Quantcast

El «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame

Sálvame vivió una de sus tardes más inquietantes en mucho tiempo. Omar, «el negro», novio de Anabel Pantoja subió una foto a su cuenta de Instagram en la que le toca la barriguita a su novia de una manera muy cariñosa. Enseguida, se encendieron todas las alarmas de que la sobrinísima estuviera embarazada y empezaron a correr ríos de tinta sobre ello.

Por este motivo, Sálvame pensó que lo mejor para aclarar las dudas era realizarle un test de embarazo a Anabel Pantoja. La colaboradora estaba segura de que no estaba en cinta pero el test de embarazo dio positivo. A continuación, te desvelamos todo sobre el «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame.

ANABEL PANTOJA SE SOMETE A UN TEST DE EMBARAZO EN SÁLVAME

El "embarazo" de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame
Foto: Mediaset

Anabel Pantoja jugó al despiste durante todo el programa diciéndole a su familia que no se asustara que todo lo que iba a venir era bueno. La sobrinísima confesó que no utiliza preservativo en sus relaciones íntimas con su novio, pero nunca ha tenido un susto en ese aspecto. La dirección de Sálvame decidió que lo mejor para salir de dudas era que la sobrinísima se sometiera a un test de embarazo.

Dicho y hecho, Anabel Pantoja fue a los baños de Mediaset junto a Carlota Corredera para hacer pis sobre el predictor. Pasado el tiempo de rigor, la presentadora de Sálvame mostró el resultado en directo: el test de embarazo había dado positivo, por lo que Anabel Pantoja estaría en estado de buena esperanza.