El «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame

Sálvame vivió una de sus tardes más inquietantes en mucho tiempo. Omar, «el negro», novio de Anabel Pantoja subió una foto a su cuenta de Instagram en la que le toca la barriguita a su novia de una manera muy cariñosa. Enseguida, se encendieron todas las alarmas de que la sobrinísima estuviera embarazada y empezaron a correr ríos de tinta sobre ello.

Por este motivo, Sálvame pensó que lo mejor para aclarar las dudas era realizarle un test de embarazo a Anabel Pantoja. La colaboradora estaba segura de que no estaba en cinta pero el test de embarazo dio positivo. A continuación, te desvelamos todo sobre el «embarazo» de Anabel Pantoja y otras situaciones inverosímiles que han ocurrido en Sálvame.

[nextpage]

LA FOTO QUE HIZO SALTAR TODOS LOS RUMORES

El &Quot;Embarazo&Quot; De Anabel Pantoja Y Otras Situaciones Inverosímiles Que Han Ocurrido En Sálvame
Foto: Instagram

Omar Sánchez, más conocido como «el negro», subió una foto a Instagram en la que dejaba caer que Anabel Pantoja estaba embarazada. El novio de la sobrinísima le pone la mano cariñosamente sobre su barriguita en una imagen típica de las parejas que van a tener un hijo en común.

Esta publicación saltó todas las alarmas y ha dado mucho que hablar durante el fin de semana. Anabel Pantoja tenía que colaborar en Sálvame como cada lunes y era de esperar que su programa le hubiera preparado algo al respecto. Lo que no se pensaba la prima de Kiko Rivera era que le fueran a gastar una broma de mal gusto…

[/nextpage]

[nextpage]

ANABEL PANTOJA SE SOMETE A UN TEST DE EMBARAZO EN SÁLVAME

El &Quot;Embarazo&Quot; De Anabel Pantoja Y Otras Situaciones Inverosímiles Que Han Ocurrido En Sálvame
Foto: Mediaset

Anabel Pantoja jugó al despiste durante todo el programa diciéndole a su familia que no se asustara que todo lo que iba a venir era bueno. La sobrinísima confesó que no utiliza preservativo en sus relaciones íntimas con su novio, pero nunca ha tenido un susto en ese aspecto. La dirección de Sálvame decidió que lo mejor para salir de dudas era que la sobrinísima se sometiera a un test de embarazo.

Dicho y hecho, Anabel Pantoja fue a los baños de Mediaset junto a Carlota Corredera para hacer pis sobre el predictor. Pasado el tiempo de rigor, la presentadora de Sálvame mostró el resultado en directo: el test de embarazo había dado positivo, por lo que Anabel Pantoja estaría en estado de buena esperanza.

[/nextpage]

[nextpage]

LA VERDAD DEL ASUNTO: SÁLVAME LE GASTÓ UNA BROMA A ANABEL PANTOJA

El &Quot;Embarazo&Quot; De Anabel Pantoja Y Otras Situaciones Inverosímiles Que Han Ocurrido En Sálvame
Foto: Instagram

Anabel Pantoja en un primer momento pensó que el programa le estaba gastando una broma, pero sus compañeros enseguida comenzaron a darle la enhorabuena. Entonces, la sobrinísima cogió el prospecto del predictor para ver si podía haberse tratado de un falso positivo. La cara se le cambió a la colaboradora de Sálvame y justo el programa terminó apresuradamente.

La sobrina de Isabel Pantoja se realizó un segundo test de embarazo para salir de dudas y compartió el resultado a través de su cuenta de Instagram. Anabel mostró que el predictor había dado negativo junto a un texto muy tajante: «Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por parte de vosotros, pero no es mi momento y cuando venga os enteraréis de verdad. De momento aún no podéis encasillarme de embarazada«.

[/nextpage]

[nextpage]

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ANABEL PANTOJA SE HACE UN TEST DE EMBARAZO EN SÁLVAME

El &Quot;Embarazo&Quot; De Anabel Pantoja Y Otras Situaciones Inverosímiles Que Han Ocurrido En Sálvame
Foto: Mediaset

Parece que se ha convertido en costumbre que Anabel Pantoja se haga un test de embarazo en directo en Sálvame. En el verano de 2019, salieron varios rumores que aseguraban que Raquel Bollo se había quedado en cinta, pero la ex mujer de Chiquetete se negó a hacerse la prueba. Por lo que Anabel Pantoja salió en su ayuda y accedió a realizarse el test «por curiosidad».

Sin embargo, la sobrinísima no supo como usar el predictor y se lo cargó, ya que en vez de orinar en él se lo puso como si fuera un tampón. Dos meses después, Anabel Pantoja volvió a realizarse la prueba de embarazo en Sálvame, ya que durante ese tiempo no le había venido el periodo. La sobrina de Isabel Pantoja dio negativo y respiró aliviada, puesto que no creía que fuera un buen momento para traer un niño al mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

CANALES RIVERA PREGUNTÓ SI ANABEL ESTABA EMBARAZADA AL VERLA DESNUDA

El &Quot;Embarazo&Quot; De Anabel Pantoja Y Otras Situaciones Inverosímiles Que Han Ocurrido En Sálvame
Foto: Mediaset

Anabel Pantoja se atrevió a someterse al último reto viral de los famosos. Aprovechando la intensa nevada que había caído en la capital, muchos personajes conocidos posaron sobre el manto blanco ligeros de ropa.

La colaboradora de Sálvame aprovechó su programa para hacer tal hazaña y salió a los exteriores de Mediaset solo con una braguita puesta. Anabel Pantoja se posó sobre la nieve ayudada de una toalla blanca. Canales Rivera al verla preguntó por lo bajo si la prima de Kiko Rivera estaba embarazada. Ella lo oyó porque llevaba pinganillo y le sentó fatal.

[/nextpage]

[nextpage]

PAQUI «LA COLES» FUE LA PRIMERA EN HACERSE UN TEST DE EMBARAZO EN SÁLVAME

Paqui &Quot;La Coles&Quot;
Foto: Mediaset

Anabel Pantoja no ha sido la primera en someterse a un test de embarazo en Sálvame. Durante los inicios del programa, Paqui «la coles» se convirtió en un personaje habitual tras asegurar que había mantenido un romance con Víctor Janeiro. La chica empezó a contar todos los secretos de su vida y aseguró que tenía un retraso en su periodo.

Por lo que desde Sálvame no se anduvieron con chiquitas y le consiguieron un predictor que le sacara de dudas. Paqui «la coles» fue al baño acompañada de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. El presentador fue el encargado de dar el resultado del test: Paqui «la coles» estaba embarazada y el plató se cayó de tanto aplauso.

[/nextpage]

[nextpage]

MARÍA LAPIEDRA TAMBIÉN SE HIZO UN TEST DE EMBARAZO EN DIRECTO

María Lapiedra
Foto: Mediaset

En Sálvame Deluxe también se han hecho tests de embarazos. María Lapiedra se hizo la prueba tras afirmar que desde que se quitó el D.I.U. no había vuelto a tener la regla. La que fuera actriz de cine porno formalizó su relación con Gustavo González tras haber sido amantes durante muchos años.

María Lapiedra fue al baño para hacerse la prueba de embarazo junto a Lydia Lozano y Yurena. Lamentablemente, el test dio negativo. Pero unos meses después la pareja del colaborador de Sálvame se quedó embarazada. María Lapiedra dio a luz en pleno confinamiento domiciliario a una niña que llamaron Lía.

[/nextpage]