Cómo cambiar la skin en Fortnite

Anteriormente los jugadores de Fortnite debían esperar hasta el final de la partida para poder cambiar su skin o incluso realizar alguna compra de último minuto en la tienda. Esto podría ser un poco engorroso para algunos ¿y si se les antojaba cambiar el aspecto de su personaje a última hora? ¿O qué pasa si necesitaban comprar algo en la tienda? Por suerte esto se ha solucionado, ya podrás cambiar de skin o incluso comprar una nueva, sin tener que abandonar la partida para volver al menú principal.

Qué son las Skins de  Fortnite

Qué Son Las Skins De  Fortnite

Estos elementos se encuentran disponibles en la mayoría de los videojuegos actuales. Básicamente se podría decir que son unos trajes que puedes usar para cambiar el aspecto de tu personaje. Estos elementos se pueden adquirir de diversas formas, algunos son gratuitos y vienen por defecto en el juego, otros se pueden comprar o adquirir mediante eventos especiales.

Hoy en día existen más de 1000 Skins en Fortnite, cada una con un estilo diferente. El número de Skins siempre está en aumento, los desarrolladores del juego siempre buscan nuevas excusas para implementar más de estos elementos, ya sea a través de eventos especiales o simplemente para satisfacer cada vez más los deseos y necesidades de los jugadores.

Función de las Skins

Función De Las Skins

Estos elementos le dan un aspecto más visual a tu personaje, pero más allá de esto las skins en Fortnite no afectan la jugabilidad ni ningún otro aspecto del juego. No importa qué skin estés usando, esto no afectará en nada las características del personaje ni aportará alguna mejora en cuanto al daño infringido.

Es probable que en otros videojuegos las skins aporten algún poder especial, como los hongos, las flores o las hojas en la franquicia de Super Mario Bros, las cuales permiten incrementar el tamaño del personaje o permitirse lanzar fuego y cosas asi.

Pero Fortnite, más allá de darle un aspecto más genial al personaje, las skins no tienen otra función. Pero en serio, a pesar de esto son bastante geniales ¿no? Todas son bastante divertidas y coloridas. Aunque si bien esto último tal vez no sea tan bueno, esto se debe a que al ser tan llamativas, posiblemente dificulte el hecho de pasar desapercibido.

Cambiar la Skin en Fornite (sin salir de la partida)

Cambiar La Skin En Fornite (Sin Salir De La Partida)

A partir de la actualización v12.60 en Fortnite luego de la segunda temporada, durante el segundo capítulo, todos los miembros de la comunidad podrán cambiar sus skins sin tener que salir al menú, principal mientras  aguardan al siguiente encuentro.

Esa función fue descubierta por algunos jugadores, y si bien no puede parecer la gran cosa, podrá facilitar las cosas para aquellos que les gustan los cambios a última hora o son unos indecisos. Para poder cambiar de skin solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Cuando hayas sido eliminado de la partida, podrás desplegar el menú que está al costado derecho de la pantalla.
  2. En este menú podrás conseguir cuatro opciones: Espectar, Comprar y cambiar, Regresar al Lobby, Listo.
  3. Deberás seleccionar la segunda opción.
  4. Ahora podrás comprar alguna nueva skin que se te antoje o elegir alguna de las que ya tengas y cambiar el aspecto del personaje.
  5. Una que hayas elegido alguna skin, estarás listo para la siguiente ronda.

Así de sencillo ¿no te parece? Ya no tendrás que regresar al menú principal para cambiar el aspecto de tu personaje.

Pero además de esto también podrás visitar la tienda sin abandonar la partida, esta novedad entró de la mano con la de cambiar el skin sin salir al menú principal. Además de comprar skins podrás también comprar otros elementos que necesites para la siguiente partida.

Listado de skins en Fortnite

Listado De Skins En Fortnite

Como ya se ha mencionado, Fortnite cuenta con más de 1000 skins diferentes para personalizar a tu personaje según tu estilo. Todas de diferentes tipos y colores, solo tendrás que seleccionar la que más te guste y salir a jugar, ¿Quién dijo que no se podría ver genial mientras se obtiene una Victoria Magistral?

A hora podrás ver el listado de algunas categorías de skins que están disponibles en el juego. Estos elementos se están actualizando diariamente, por lo que el número de skins en Fortnite va aumentando cada vez más y más:

  • Skins de la serie Legendarias.
  • Skins de la serie Épicas.
  • Skins de la serie Raras.
  • Skins de la serie Poco Comunes.
  • Skins de la serie Comunes.
  • Skins de la serie Oscura
  • Skins de la serie Encubiertas.
  • Skins de la serie Lava
  • Skins de la serie Congelada.
  • Skins de la serie Idolos de Fortnite.
  • Skins de la serie MARVEL
  • Skins de la serie DC
  • Skins de la serie Star Wars

Sin duda estas sencillas actualizaciones pueden generar un gran cambio a la plataforma, dándole un enfoque más dinámico, rápido y divertido. Sin mencionar que podrás disminuir la espera durante el tiempo de carga.

¿Qué te ha parecido? ¿Ya has probado alguna de estas skins?