Quantcast
domingo, 18 abril 2021 7:23

Pau Gasol: el hijo pródigo vuelve al Barça 20 años después

“Pau Gasol vuelve al Barça. Y lo hará hasta el 30 de junio de 2021. Gasol, de 40 años, vestirá de nuevo los colores del Barça después de veinte años”. Con apenas tres frases, la sección de baloncesto del F.C. Barcelona ha devuelto la alegría y la ilusión a la afición: ¡vuelve el hijo pródigo!

Aunque el rumor había corrido como la pólvora y el entorno del club daba prácticamente por hecho el fichaje, no ha sido hasta esta tarde que ha sido oficializado por las redes sociales. Prácticamente al instante, la contratación se ha convertido en trending topic. Cabe recordar, por si a alguien se le olvida, que Pau Gasol es el mejor jugador de baloncesto de la historia de España y uno de los mejores deportistas que han existido en nuestro país.

UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL BARÇA FILTRÓ EL FICHAJE

Como hemos dicho, no ha sido hasta esta tarde que se ha oficializado el fichaje, pero en el mundillo del básquet ya prácticamente todo el mundo lo daba por hecho. Fue Toni Freixa, uno de los candidatos a la presidencia del club, el que destapó la liebre con un tuit. “El equipo de @FCBasket no juega hasta el viernes. ¿Podría ser que en estos días tuviésemos alguna gran noticia?”, comentaba.

El tuit presidencialista del candidato, que se valió de su información privilegiada, encolerizó a Pau Gasol, según se ha podido saber. El jugador cuida muy bien su imagen pública en redes sociales, y le molestó mucho no ser él mismo quien oficializara un anuncio tan esperado como él e importante.