La Casa de Papel: todo el dineral que han robado El Profesor, Tokio y compañía en las temporadas

-

La Casa de Papel. Si antes estabas ansioso por la quinta temporada… a partir de ahora mismo no sé cómo te tomarás esto. Sobre todo, desde la última vez. Los medios de comunicación os insistíamos tanto en que muy pronto podrás disfrutar de la última entrega de episodios. Y ahora ya sabes que la esperada llegada tendrá lugar en el mes de agosto.

No hay mucho que decir desde el último artículo sobre La Casa de Papel. Por ello, haremos un repaso de los detalles más importantes hasta el momento.

Ya puedes contar los días hasta el inicio de la función final. Pero hoy, las horas no serán lo único que pase entre tus dedos. ¿Te has preguntado alguna vez cuánto dinero con el que se han hecho El Profesor, Tokio y compañía a lo largo de las temporadas? Hoy por fin lo sabrás. Este es el botín de La Casa de Papel.

3
A Tokio le augura la muerte

Muchos de los fans piensan que no es probable. Dicen de ella ser un disparate. Pero no sería la primera vez que sucede algo así en la historia del cine. Algo que nos parece interesante. Por ejemplo, algo similar a lo que ya nos contó William Holden en El crepúsculo de los dioses (Billy Wilder, 1950). Es decir, Tokio encontraría la muerte en la quinta temporada de La Casa de Papel. Una narradora omnisciente, desde el más allá.

“Profesor, siempre ha sido mi ángel de la guarda. Ahora es mi turno”. Fue una de las últimas frases pronunciadas por el personaje de Úrsula Corberó en la cuarta temporada. Algo que podría ser considerado un auténtico presagio. Alegando que pronto llegaría la hora de su sacrificio. Y si con este bombazo se te parte el corazón…