La Casa de Papel: todo el dineral que han robado El Profesor, Tokio y compañía en las temporadas

La Casa de Papel. Si antes estabas ansioso por la quinta temporada… a partir de ahora mismo no sé cómo te tomarás esto. Sobre todo, desde la última vez. Los medios de comunicación os insistíamos tanto en que muy pronto podrás disfrutar de la última entrega de episodios. Y ahora ya sabes que la esperada llegada tendrá lugar en el mes de agosto.

No hay mucho que decir desde el último artículo sobre La Casa de Papel. Por ello, haremos un repaso de los detalles más importantes hasta el momento.

Ya puedes contar los días hasta el inicio de la función final. Pero hoy, las horas no serán lo único que pase entre tus dedos. ¿Te has preguntado alguna vez cuánto dinero con el que se han hecho El Profesor, Tokio y compañía a lo largo de las temporadas? Hoy por fin lo sabrás. Este es el botín de La Casa de Papel.

¿Conseguirá El Profesor escapar del Banco de España?

Con el perdón de las palabras, la realidad de El Profesor es crítica. Lo tiene muy jodido para salir victorioso con el plan. Nuevas bajas en la banda, muchos más problemas para sacar el oro… muy probable es que La Casa de Papel no tenga un final alegre. Por lo menos, ricos es probable que no salgan. Es decir, es prácticamente imposible sacar el oro de allí tal y como están las cosas.

Hay quienes piensan que la única manera de sacar todo el oro es derritiéndolo. Un fan afirma que la única manera de sacar el oro es a través de un tubo neumático que hay instalado en el banco y que lleva años sin usarse…

El Profesor

La causalidad quedaba muy atrás en las últimas temporadas, a la hora de encontrar un plan por parte de El Profesor. Un personaje que aprovechaba las casualidades. Muchos confían en que aún tiene ases bajo la manga. Otros quieren creerlo. Y otros tantos lo dudan al completo. ¿Significa esto que el final de La Casa de Papel será una rendición? El profesor y cada uno de la banda son grandes testarudos. Pero quién sabe…