Quantcast

Cromos y cartas coleccionables de tu infancia que ahora valen un pastizal

Son muchas las personas que se dedican a hacer colecciones de lo más diversas. Los cromos y cartas que coleccionamos en nuestra infancia, ahora se han vuelto cosa de adultos y en el mercado de los coleccionistas pueden llegar a costar unos precios de escándalo.

Tanto si eres de los que conservan sus viejas colecciones de cromos y cartas y quieres echar un vistazo por si puedes vender alguno para cambiar de coche o dar la entrada para un piso. O si eres de los ávidos coleccionistas que quieres hacerte con las joyas más destacadas (o quizás tenerlos como un fondo de pensiones) este es tu artículo.

Coleccionistas a la caza de cromos y cartas raros

Cromos y cartas coleccionables de tu infancia que ahora valen un pastizal

Y es que son muchos los coleccionistas que se hayan a la caza de los ejemplares más raros, de esos que casi siempre nos faltaban para terminar la colección. Algunos están dispuestos a pagar cantidades millonarias por la carta que les falta. Las subastas online son un campo de minas para este tipo de coleccionistas.

Cromos y cartas de deportes, anime y de dibujos animados se encuentran entre algunos de los más valorados. Hagamos un repaso de los que se han vendido por cantidades realmente sorprendentes.

Artículo anteriorQué es un flemón
Artículo siguienteQué fue del Pequeño Nicolás