Cromos y cartas coleccionables de tu infancia que ahora valen un pastizal

-

Son muchas las personas que se dedican a hacer colecciones de lo más diversas. Los cromos y cartas que coleccionamos en nuestra infancia, ahora se han vuelto cosa de adultos y en el mercado de los coleccionistas pueden llegar a costar unos precios de escándalo.

Tanto si eres de los que conservan sus viejas colecciones de cromos y cartas y quieres echar un vistazo por si puedes vender alguno para cambiar de coche o dar la entrada para un piso. O si eres de los ávidos coleccionistas que quieres hacerte con las joyas más destacadas (o quizás tenerlos como un fondo de pensiones) este es tu artículo.

1
Coleccionistas a la caza de cromos y cartas raros

Y es que son muchos los coleccionistas que se hayan a la caza de los ejemplares más raros, de esos que casi siempre nos faltaban para terminar la colección. Algunos están dispuestos a pagar cantidades millonarias por la carta que les falta. Las subastas online son un campo de minas para este tipo de coleccionistas.

Cromos y cartas de deportes, anime y de dibujos animados se encuentran entre algunos de los más valorados. Hagamos un repaso de los que se han vendido por cantidades realmente sorprendentes.

Atrás