Así será el Samsung Galaxy A52

-

El fabricante coreano está arrasando en la gama media con su familia A. Y no iba a dejar escapar de presentar el nuevo Samsung Galaxy A52. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de este teléfono?

Para resolver tus dudas te contamos todo lo que se ha filtrado hasta ahora sobre el Samsung Galaxy A52 para que te puedas hacer una idea de cuál podría ser su diseño, principales características y mucho más.

6
De momento son eso, rumores

apartado fotografico

Evidentemente hay que coger toda la información con pinzas. Estamos ante un recopilatorio con todas las filtraciones y rumores relacionados con el Samsung Galaxy A52 que se han publicado en Internet.

Y, aunque la fuente de toda la información recopilada es de fiar, hasta que el fabricante no presente el teléfono de forma oficial, no podemos confirmar que estas características técnicas del Samsung Galaxy A52 que te hemos explicado vayan a ser las definitivas.

Pero por lo menos nos podemos hacer una idea de cómo será el Galaxy A52 de Samsung. Un teléfono que apunta maneras para convertirse en una de las grandes opciones de la gama media premium.

Una cámara de verdadero escándalo junto a un diseño atractivo serán dos de las grandes bazas que ofrecerá este Samsung Galaxy A52. Súmale una gran autonomía, y tendremos un teléfono que se va a vender solo.

Siguiente