El Mi 11 de Xiaomi ya está a la venta en España desde 750 euros

Xiaomi ha anunciado este lunes la llegada a España de Mi 11, el último buque insignia de su línea de smartphones Mi, el primero en incorporar el chip Snapdragon 888, con pantalla de 6,81 pulgadas y altavoces Harmon Kardon.

Este dispositivo, el primero en incorporar el chipset Qualcomm Snapdragon 888, puede adquirirse desde este lunes en su versión de 8GB de RAM y almacenamiento de 128GB en www.mi.com y Amazon, a partir de 749,99 euros, como informa en un comunicado.

Mi 11 está equipado con un sistema de cámara triple con el que la compañía busca «convertir en director de cine a cualquier aficionado a la fotografía y el vídeo». Consta de un sensor gran angular de 108MP, que complementa con un gran angular de 13MP y una lente telemacro de 5MP. En la parte frontal, cuenta con una cámara perforada de 20MP.

El ‘hardware’ se acompañada de nuevas funciones, como el modo nocturno mejorado que ofrecen sus tres cámaras: principal, ultra gran angular y frontal. La tecnología de modo noche de vídeo de reduce el ruido de nivel RAW para unas imágenes nocturnas más brillantes.

Incluye, además, seis funciones de inteligencia artificial cinematográficas, entre los que se encuentra el modo Zoom mágico, que crea la ilusión de que la cámara se acerca y se aleja simultáneamente de la escena.

La pantalla AMOLED DotDisplay premium de 120Hz y 6,81 pulgadas ofrece resolución WQHD+ y tecnología de color de 10 bits, y la tecnología Super Resolution actualiza los vídeos de baja resolución a calidad WQHD+ sin incrementar el consumo de datos.

Además, Mi 11 cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz y un sensor de huellas en pantalla, así como con altavoces duales profesionalmente sintonizados Harmon Kardon. Está protegido con el cristal Corning Gorilla Glass Victus.

Este dispositivo viene equipado con el sistema de disipación de calor LiquidCool, e integra una batería de 4.600 mAh con sistema de carga por cable de 55W, inalámbrica de 50W e inversa de 10W. Incluye el cargador compacto de 55 W GaN en la caja.