Rafael Amargo se abre en ‘Sálvame Deluxe’: sus fuertes confesiones sobre la droga

-

Prometió que no iba a salir por televisión a hablar de sus problemas, que no daría exclusivas, pero algo irrechazable han debido de ofrecerle a Rafael Amargo para que rápidamente haya cambiado de opinión. Este domingo, y en ‘Sálvame Deluxe’, Amargo dio su primera entrevista televisiva hablando de sus problemas con la droga.

En el plató de Mediaset, Amargo defendió la versión que ya había dado sobre el escándalo que le persigue desde hace meses. El bailaor, que fue detenido justo antes del estreno de su obra ‘Yerma’ por presunto tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal, volvió a repetir que no se dedica al narcotráfico. “En mi casa no se vende droga, se vende alegría”, declaró.

Mucho más calmado y reflexivo de lo que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas, el bailaor dejo claro que tanto el programa como muchos periodistas tendrían que pedirle perdón por cómo le han tratado en estos meses.

2
RAFAEL AMARGO: “CONSUMIR NO ES DELITO, QUE YO SEPA”

A los tertulianos de ‘Sálvame Deluxe’, como era de esperar, no le bastaron las explicaciones de Rafael Amargo, así que siguieron insistiendo: ¿Por qué llevaba el bailarín una balanza de precisión encima si no consume cocaína? Fácil solución: aunque Amargo confesó que no bebe, no fuma y no consume cocaína, sí que consume otro tipo de drogas. 

Además, el bailaor asegura que no le costó dejar de consumir: «Yo soy muy drástico, era dejarlo o morirme de pena. Ahora estoy en un Máster de drogodependencia en la Universidad de Barcelona, estoy aprendiendo muchas cosas de la teoría».

Amargo, que anteriormente ya había declarado que le gusta “celebrar” con este tipo de sustancias, argumentó que eso no tiene absolutamente nada que ver con los cargos de los que se le está acusando: «Consumir no es delito, que yo sepa”, expresó.