Rafael Amargo se abre en ‘Sálvame Deluxe’: sus fuertes confesiones sobre la droga

Prometió que no iba a salir por televisión a hablar de sus problemas, que no daría exclusivas, pero algo irrechazable han debido de ofrecerle a Rafael Amargo para que rápidamente haya cambiado de opinión. Este domingo, y en ‘Sálvame Deluxe’, Amargo dio su primera entrevista televisiva hablando de sus problemas con la droga.

En el plató de Mediaset, Amargo defendió la versión que ya había dado sobre el escándalo que le persigue desde hace meses. El bailaor, que fue detenido justo antes del estreno de su obra ‘Yerma’ por presunto tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal, volvió a repetir que no se dedica al narcotráfico. “En mi casa no se vende droga, se vende alegría”, declaró.

Mucho más calmado y reflexivo de lo que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas, el bailaor dejo claro que tanto el programa como muchos periodistas tendrían que pedirle perdón por cómo le han tratado en estos meses.

A VUELTAS CON LA BALANZA DE PRECISIÓN

Rafael Amargo defendió en el ‘Sálvame Deluxe’ que, durante el registro que le hizo la Policía, no encontraron nada de droga, tan solo la balanza de precisión que llevaba encima en aquel momento: «Todo el mundo sabe que cualquiera que consuma tres, cuatro gramos de cocaína lleva encima una balanza para pesarla”, explicaba Kiko Matamoros, que recientemente reconocía su adicción a esta sustancia.

Sin embargo, Rafael Amargo confesaba ante las cámaras que llevaba siete años sin consumir esta sustancia: «Llevo siete años sin meterme una raya de cocaína porque me sentaba mal, veía monstruos”. El enigma de la balanza seguía sin resolverse, así que la escepticidad de los presentes en el plató fue en aumento.

Rafael Amargo, En 'Sálvame Deluxe'.