Fortnite, Warzone, Overwatch: Los juegos con más tramposos

La página Surfshark ha hecho un estudio en el que ha mostrado cuáles son los juegos con más tramposos: Fortnite, Warzone o Overwatch encabezan la lista. Pero también ha muchos otros. El estudio se ha centrado solo en juegos de disparos en primera persona .Y también se han centrado en dos tipos de trampas, los Wallhacks y los aimbot. Los trucos no son nada nuevo en los videojuegos. Desde hace años nos hemos encontrado a los típicos tramposos que dan mucha rabia. No son capaces de ganar y necesitan usar trampas ilícitas.

Lo que te puedes esperar de este estudio es que los juegos más jugados son los que más tramposos tienen. Las trampas en los juegos están prohibidas. Normalmente se apoyan en fallos de programación del juego para aprovecharse de la situación y estar en ventaja respecto a otros jugadores. Ya es noticia cuando las grandes desarrolladoras hacen barrido de trampas. Los cheaters, tramposos a los que también se les conoce por este término, son baneados, es decir, se les prohíbe el acceso para siempre. Este estudio está realizado en relación a las búsquedas en YouTube de cada juego y por cada trampa. Vamos a ver cómo está el ránking de los juegos con más tramposos.

Fortnite: Qué es Wallhack

Los trucos que se han mirado en Fortnite, Warzone y el resto de títulos son Wallhack y Aimbot. El Wallhack es un cambio de propiedades de las paredes. Es decir, que se retoca el código del juego para que las paredes sean de otros materiales.

Con ello puedes conseguir que si las paredes son de un material que no es transparente, se vuelva transparente. Así podrán ver a través de ellas. Es una de las trampas más antiguas y más usadas.

Para Fortnite viene muy bien esta trampa, ya que te puedes esconder en una casa, no te ven a ti pero tú ves todo lo que pasa a tu alrededor. Y si se tercia, salir, disparar y volver a esconderte. Pero hay una derivación que permite a los jugadores atravesar paredes.