Fortnite, Warzone, Overwatch: Los juegos con más tramposos

-

La página Surfshark ha hecho un estudio en el que ha mostrado cuáles son los juegos con más tramposos: Fortnite, Warzone o Overwatch encabezan la lista. Pero también ha muchos otros. El estudio se ha centrado solo en juegos de disparos en primera persona .Y también se han centrado en dos tipos de trampas, los Wallhacks y los aimbot. Los trucos no son nada nuevo en los videojuegos. Desde hace años nos hemos encontrado a los típicos tramposos que dan mucha rabia. No son capaces de ganar y necesitan usar trampas ilícitas.

Lo que te puedes esperar de este estudio es que los juegos más jugados son los que más tramposos tienen. Las trampas en los juegos están prohibidas. Normalmente se apoyan en fallos de programación del juego para aprovecharse de la situación y estar en ventaja respecto a otros jugadores. Ya es noticia cuando las grandes desarrolladoras hacen barrido de trampas. Los cheaters, tramposos a los que también se les conoce por este término, son baneados, es decir, se les prohíbe el acceso para siempre. Este estudio está realizado en relación a las búsquedas en YouTube de cada juego y por cada trampa. Vamos a ver cómo está el ránking de los juegos con más tramposos.

6
Fortnite

Y como no podía ser de otra forma, Fortnite es el rey de las trampas. La mayor parte de los jugadores tramposos se encuentra en esta comunidad. Quizás porque la gran mayoría de sus jugadores son menores, se explique este dato.

El juego de Epic Games gana por mucho a cualquier otro título de disparos en primera persona multijugador. Son casi 27 millones de búsquedas las que se realizan de trampas para el Fortnite. La mayor parte de ellos son para Aimbot.

Al juego de más éxito de los últimos años no le tiembla el pulso a la hora de banear a las cuentas tramposas. De hecho, ha destapado algunos escándalos sobre campeones mundiales que no han sido todo lo justos que se requería.

Cuando usas tu cuenta para hacer alguna trampa de este estilo, puedes terminar con tu cuenta baneada. Si te prohíben la entrada para siempre en un juego, no podrás volver a jugarlo. Además, perderás todo los que has comprado.

Siguiente