Toallitas de bebé: los otros usos que puedes darle y no lo sabes

-

En la higiene del bebé, los padres deben tener mucho cuidado en los recurso que se utilizaran para mantenerlos aseados e incluso perfumados. Las toallitas húmedas para bebés son una opción excelente para realzar la limpieza no solo de su nalgas sino de su cuerpecito a diario aunque son la causa principal de la mayoría de los atascos en los inodoros. Lo importante es escoger un tipo de toallitas que no le causen alergias ni sarpullidos al bebe. 

5
Otros usos

Limpia las plantas: por increíble que parezca con las toallas húmedas para bebé, se pueden limpiar las hojas de las plantas, una por uno dejándolas limpias y con un brillo.

Limpiar el baño: incluye toallas húmedas en tus utensilios de salidas, ay que nunca se sabe cuándo te tocará usar un baño público y es bueno contar con estas para limpiar la superficie antes de usarlo. Son muy buenas y efectivas sobre todo las que contienen alcohol. 

Para limpiar manos y cara: si has tocado alguna superficie con polvo o crees que tiene gérmenes las toallitas húmedas para bebés, son el mejor aliado a la hora de limpiar manos y rostro, sin necesidad de recurrir a jabón y agua.

Limpieza de envases: ellas pueden ser utilizadas para limpiar recipientes del polvo acumulado.

Siguiente