Toallitas de bebé: los otros usos que puedes darle y no lo sabes

-

En la higiene del bebé, los padres deben tener mucho cuidado en los recurso que se utilizaran para mantenerlos aseados e incluso perfumados. Las toallitas húmedas para bebés son una opción excelente para realzar la limpieza no solo de su nalgas sino de su cuerpecito a diario aunque son la causa principal de la mayoría de los atascos en los inodoros. Lo importante es escoger un tipo de toallitas que no le causen alergias ni sarpullidos al bebe. 

4
Lo que se puede limpiar

Limpiar los juguetes de los niños: los juguetes de los bebés deben estar aseados pues ellos van creciendo e indiscutiblemente comienzan a tocarlos, agarrarlos e incluso llevárselos a la boca. Por eso es muy importante limpiarlos todos los días para que los puedan usar y así prevenir bacterias o gérmenes. Por eso las toallitas húmedas para bebés son una buena opción para limpiarlos.  

Sacar manchas de ropa: si frotas las superficies de la ropa con una toallita puedes remover manchas de tinta, comida o desodorante en las mismas.

Manchas en las alfombras: con ellas puedes limpiar  la superficie de las alfombras si ha ocurrido un accidente.

Limpiar los cables y los electrodomésticos: con las toallas se puede limpiar la TV, la computadora, la Tablet, los cables y conexiones. Puedes usar las toallas siempre y cuando sean sin alcohol pues este químico los dañan.

Mesas y muebles aseados: cualquiera que sea la superficie de estos objetos, puede limpiar con las toallas húmedas para bebe. Perfectamente limpia vidrio, madera y plástico.

Asear la tapicería: para limpiar la superficie de muebles u otros que sean de cuero perfectamente las toallas húmedas servirán para ello.

Limpiar el auto: el barro, las heces de los pájaros, los insectos aplastados,  pueden ser eliminados de la superficie de los autos con tan solo utilizarlas en su limpieza.

Las sillas del auto y del bebé: las toallas húmedas para bebés pueden ser utilizadas para quitar el polvo y los residuos de comidas de los más pequeños de estas superficies.

Limpiar pizarras y tableros de juego: con esta toallas puedes quitar de la pizarras elaborados con acrílico, los restos de marcadores permanentes. Quedarán como si recién las compraras.

 Limpia las patas de animales: a veces las mascotas se meten en lugares indeseados ensuciándose con charco, otros residuos y con las toallitas húmedas puedes limpiar sus patas sin necesidad que ensucien la alfombra. 

Eliminan los pelos de animales de los muebles: el exceso de pelo de los animales como perros y gatos que se adhiere a las superficies del mobiliario y ropa así como el que cae en el piso podemos limpiarlos con las toallas húmedas.