Rocío Flores el nuevo retoque estético que la ha transformado por completo

-

Rocio Flores viene pisando fuerte y es que ya hace un año que comenzó la aventura que le cambió la vida. La joven había estado bastante desaparecida del panorama televisivo hasta que decidió presentarse a Gran Hermano VIP y a Supervivientes. Este tipo de concursos siempre dan un salto a la fama y no fue diferente para Rocio. No obstante, después de haber participado en estos dos programas desapareció de nuevo de la televisión y muchos se preguntan qué ha pasado con ella.

8
Para Rocío Flores ante todo está su familia

Después de participar en Supervivientes parece que Rocío Flores comenzó a reflexionar sobre su madre y quiso acercarse a ella de nuevo intentando varios acercamientos. Sin embargo, no sirvió de nada ya que su madre parece mantenerse alejada de todo el entorno familiar. Está claro que la madre de Rocío Flores tuvo que pasarlo muy mal en sus años de juventud junto a Antonio David para no querer saber nada de sus hijos.

Es muy posible que si se acerca de nuevo a ellos acabe arrastrada en un sin fin de rumores y chismes de los cuales quiere escapar y no darles hueco en su vida. Es una postura que ha hecho que Rocío Flores se vuelva a alejar y se aferre más a su madrastra.

Siguiente