Qué es Dazn

Si eres un fanático de los deportes y que no puedes perderte la gran pelea, DAZN es para ti. Este servicio de streaming de Perform Group es la nueva cara de los combates televisivos.

Disponible para transmitir en televisores, dispositivos móviles y computadoras, DAZN sabe que cuando se trata de grandes partidos, los verdaderos fanáticos quieren ver donde sea que estén.

DAZN TRANSMISIÓN EN LÍNEA

La transmisión en línea está reemplazando rápidamente a los servicios de cable y satélite como la forma preferida para que las personas disfruten de sus programas y películas en casa.

Y aunque las emisoras como ESPN tardaron un tiempo en ponerse al día, los últimos años han visto el lanzamiento gradual de nuevas transmisiones de servicios hechos solo para fanáticos del deporte.

Los servicios de transmisión de deportes en línea son una forma especialmente buena de transmitir boxeo en vivo (incluido GGG contra Derevyanchenko) y MMA, y DAZN se está preparando para darle a ESPN + una carrera difícil.

Para los cortadores de cuerdas que no pueden tener suficiente boxeo y artes marciales mixtas (más allá de Top Rank Boxing y UFC), DAZN será un soplo de aire fresco, permitiendo disfrutar de más de 100 noches de lucha en vivo, sin pago por…

Se requieren tarifas de visualización: directamente desde tu navegador web o dispositivo móvil, la aplicación DAZN u otros dispositivos de transmisión compatibles.

¿QUÉ ES LA TRANSMISIÓN DE DEPORTES EN VIVO?

DAZN es un servicio de transmisión en vivo y bajo demanda que brinda a los fanáticos de los deportes de todo el mundo acceso asequible a los deportes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Que cuesta

El plan de mes a mes de esta plataforma cuesta $20 Esto permite una mayor flexibilidad si solo deseas probarlo durante unos meses, pero obtiene un valor aún mejor si te suscribes a la suscripción anual.

Otro beneficio de valor es que todo su contenido está disponible en línea, mientras que ESPN + es más un complemento de una suscripción de cable tradicional.

Lo que obtienes

DAZN está principalmente orientado a la lucha, aunque también presenta algunas otras cosas. DAZN se ha asociado con varias promociones de lucha; los más notables son Matchroom USA, Golden Boy Promotions y World Boxing Super Series para el boxeo, mientras que los fanáticos de las MMA pueden transmitir Bellator y Combate Americas.

Además de las peleas, los suscriptores de DAZN pueden disfrutar de la acción en vivo de la Major League Baseball, incluido el programa de apariencia en vivo de MLB ChangeUp.

Este nuevo programa exclusivo presenta análisis de expertos y aspectos destacados de las mejores jugadas de juegos recientes, y se transmite todas las noches de cada semana para que pueda obtener su dosis de béisbol en cualquier momento.

QUÉ NECESITAS

DAZN, al igual que otros servicios populares de corte de cables, es totalmente compatible con la mayoría de los dispositivos modernos capaces de transmitir en línea.

La aplicación móvil DAZN está disponible tanto para iOS como para Android, lo que le permite ver peleas y otro contenido en su teléfono inteligente o tableta. También puede transmitir DAZN directamente en su computadora, ya que funciona con navegadores web comunes como Chrome, Firefox, Safari, Edge, Internet Explorer y Opera.

Qué Es Dazn
Qué es Dazn

Si eres un adicto a la televisión y no hay nada mejor que mirar en un televisor de tamaño completo (entendemos), también puedes hacerlo.

Los modernos televisores inteligentes y dispositivos de transmisión (Roku, Apple TV, Amazon Fire, Google ChromeCast y más) se pueden usar para ver DAZN, y también son compatibles con las consolas de juegos Xbox One S / X y PlayStation 4.

Cualquiera o todos estos dispositivos pueden transmitir contenido de DAZN en vivo o bajo demanda. Todo lo que necesita es una buena conexión a Internet y, por supuesto, una suscripción a DAZN.

PROS Y CONTRAS

Pros

  • Contenido exclusivo. DAZN presenta más de 70 noches de pelea por año con contenido exclusivo de los mejores boxeadores Canelo Álvarez, GGG, Anthony Joshua y Andy Ruiz.
  • Plataformas de precios. Prueba DAZN mes a mes por $ 19,99 u opta por un pago anual inicial de $ 99,99.
  • Alta calidad. DAZN transmite en alta definición de hasta 1080p para una transmisión de calidad bajo demanda.

Contras

  • Cobertura limitada. Si bien la cobertura de boxeo y MMA de DAZN es extensa, ofrece poco más en el camino de los deportes convencionales.
  • Sin prueba gratuita. Este servicio de transmisión no ofrece una prueba gratuita, por lo que no hay forma de explorar la plataforma antes de comprometerse con una suscripción.
  • Sin DVR. Puedes volver a ver cualquier partido después de que se emita, pero no podrás seleccionar una biblioteca de DVR personal como lo harías con otros servicios de transmisión.
Dazn
Dazn

¡Esta plataforma es para ti, si no quieres perderte ni una pelea más!