Quantcast

Lo de Évole: fecha de estreno de la segunda temporada en La Sexta y secretos desvelados

“El otro día vi lo que tú llamas tu programa nuevo. Distinto a Salvados”. Le decía un irónico David Broncano a Jordi Évole en febrero de 2020, cuando fue de invitado a La Resistencia. “Si no sabes apreciar los matices, no es mi culpa, tío. O sea… no se parecen en nada”. Como es obvio, hablaban de Lo de Évole, el nuevo programa del periodista, tres veces ganador del Premio Ondas (2008, 2011 y 2019).

Y hoy, Jordi Évole es nuestro protagonista. Puesto que la segunda temporada de Lo de Évole, su programa, ya tiene fecha de estreno confirmada en La Sexta. Conozcamos a fondo todos los detalles hasta el momento.

Lo de Évole no es la única novedad de Atresmedia

Lo de Évole no es la única novedad para el grupo de Atresmedia. En un canal distinto a La Sexta, y de ficción en vez de documental, llega Alba. A la parrilla de Antena 3.

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.