Quantcast

Alba: fecha de estreno en Atresplayer Premium del remake de Fatmagül y actores protagonistas

Atención: desde Atresplayer Premium llegan nuevas noticias sobre Alba. La nueva serie original de Atresmedia, producida en colaboración con Boomerang TV. Una ficción inspirada en la exitosa serie turca Fatmagül. Un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia. De la que escuchamos hablar por primera vez el año pasado, en el mes de diciembre.

Alba es una serie de ficción que no hace mucho tiempo dejó atrás los procesos de preproducción. Y que recientemente se embarcó en el inicio del rodaje (comenzó el pasado mes de julio). Prevista para ser una serie limitada compuesta por un total de 13 capítulos, con una duración que oscilará en torno a los 50 minutos. Y de la cual ya se conoce la fecha de estreno en Atresplayer Premium, entre otros detalles. ¿Quieres saberlos?

Así es Alba, muy pronto en Atresplayer Premium

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Alba Atresplayer Premium

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.