Lo de Évole: fecha de estreno de la segunda temporada en La Sexta y secretos desvelados

-

“El otro día vi lo que tú llamas tu programa nuevo. Distinto a Salvados”. Le decía un irónico David Broncano a Jordi Évole en febrero de 2020, cuando fue de invitado a La Resistencia. “Si no sabes apreciar los matices, no es mi culpa, tío. O sea… no se parecen en nada”. Como es obvio, hablaban de Lo de Évole, el nuevo programa del periodista, tres veces ganador del Premio Ondas (2008, 2011 y 2019).

Y hoy, Jordi Évole es nuestro protagonista. Puesto que la segunda temporada de Lo de Évole, su programa, ya tiene fecha de estreno confirmada en La Sexta. Conozcamos a fondo todos los detalles hasta el momento.

4
Producciones del Barrio

Como ya te habíamos dicho anteriormente, es el mes de octubre del año 2015, cuando Jordi Évole pone en marcha su propia productora junto con Ramón Lara: Producciones del Barrio. ​Una nueva etapa en la que llegaron producciones como el documental Astral. Donde se hace un retrato de la crisis de refugiados que vive el Mediterráneo.

Un documental que ha sido proyectado en más de 250 salas de cine de todo el mundo y ha recibido distintos premios. Como el Sol de Oro en el Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente en Barcelona y el Premio Iris del Jurado 2017.

Bajo la producción ejecutiva de Jordi Évole, tras el documental, la productora ha estrenado otros formatos. Como Malas Compañías (2017), presentado por Cristina Pardo; y Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur (2018). Además de haber conseguido importantes entrevistas. Como al ex Presidente del gobierno de Uruguay, José Mujica; al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; o al papa Francisco.