Dieta del factor 5: los alimentos que debes comer para perder un montón de kilos rápido

-

Con 5 comidas al día, aunado a 5 minutos de ejercicios, durante 5 semanas, representa ser la fórmula de la dieta del factor 5, con la firme intención de bajar muchos kilos en poco tiempo. Y es que, estamos en presencia de uno de los planes revolucionarios de este mundo tan diverso del comer bien, para lograr grandes resultados, que cada vez más van consolidándose en el gusto de las personas.

Contrario a lo que muchos suelen pensar, dejar de comer no es lo que te ayudará, sino más bien, teniendo en cuenta cuáles son los alimentos que te ayudarán a bajar de peso, los podrás incluir dentro de una rutina que no es compleja para apuntarse, ni muchísimo menos restrictiva, como suelen ser muchas, y llegan realmente a aburrir a las personas. Te traemos el listado definitivo de comidas a implementar y su aportes para el cuerpo.

2
Pollo

Pensando en la sana implementación de la dieta del factor 5, una de las proteínas fundamentales a considerar es el pollo. No solamente porque te permite bajar de peso, sino que estarás comiendo uno de los alimentos más ricos y poderosos que puedes tener en medio de una dieta, de cualquier tipo, que quede claro.

Al ser el pollo bajo en grasas, este será el punto de partida para que logres tener un cuerpo de 10 puntos. Además, te vas a proteger tu salud, tomarás vitamina B6, y la piel que empezarás a lucir será renovada; los expertos sostienen que comer pollo ayuda a mejorar la piel y hasta la misma visión. Tienes muchas formas de hacerlo, sobre todo, al horno, o a la plancha vienen de lujo.