El partido entre el PSG y el FC Barcelona dejó muchas inseguridades y flancos abiertos en la plantilla culé. Ya no sólo por la mala situación deportiva, sino porque esto ha llevado a que el vestuario se vea bastante alterado. Algo que se hizo palpable con la situación de desesperación en Gerard Piqué, quien la tomó con Antoine Griezmann.
En aquel momento de máxima tensión entre los parisinos, el encuentro iba 1 a 1, pero el mal juego y la falta de empuje de los azulgranas, unido a la gran pegada de Mbappé y los suyos, hicieron que el FC Barcelona saliera prácticamente sin opciones de la ida de Champions, a la espera de la vuelta, ahora en París. Un partido que podría haber sentenciado a Gerard Piqué, el cual podría estar cerca de su retirada. Lo repasamos.
5El futbolista da señas de no estar a su mejor nivel
Una noticia que, no por no ser esperada, no sería una sorpresa. De hecho, la de Gerard Piqué era una posición en la que en el FC Barcelona se barajaba para suplir dado que el club y el equipo pedían una reestructuración interna y de plantilla, donde tanto él como Busquets saldrían con otro rumbo lejos del Camp Nou.
También viendo que el nivel de Gerard ha bajado considerablemente en estas últimas temporadas, lo que haría evidenciar que su posición estuvo más fuera que dentro. Incluso, después de la abultada e histórica derrota ante el Bayern por 2-8 en la pasada Champions, el central ofreció su puesto a disposición de la entidad.
Si Gerard Piqué cumple con su deseo, el conjunto culé vivirá un final de 2021 lleno de cambios y tendrá que poner unos cimientos completamente nuevos para un edificio que lleva tiempo ya dando muestras de derrumbe.





