Carmen Borrego, Sálvame y un puesto en Telecinco que puede llegar

Sálvame es un mundo aparte dentro del universo global de Telecinco. En la primera hora del programa de ayer 17 de febrero, ya Kiko Hernández adelantaba que tenían una noticia sobre Carmen Borrego que no dejaría a nadie indiferente.  Esto fue antes incluso de la llegada de Jorge Javier Vázquez.  Kiko Hernández, que asumía las labores de presentador en esa etapa del programa, añadía que la noticia revolucionaria totalmente a la familia Campos.

David Valldeperas confirmaba las negociaciones con Carmen Borrego

Sálvame: Las Condiciones Que Ha Puesto Carmen Borrego Para Volver

El director de Sálvame, David Valldeperas entraba un poco más tarde en el plató comentando: «hemos estado diciendo que hay movimientos que hacen las Campos sin que se entere la una de la otra. Durante las últimas semanas podemos confirmar que este programa ha mantenido conversaciones con la representante de Carmen Borrego, porque no se representa a sí misma. Durante dos semanas se han mantenido diversas conversaciones y Carmen ha tomado una decisión. Le hemos ofrecido recuperar su puesto en este programa, pero las conversaciones en este caso no han ido con ella. Hemos respetado el «off-the-record», porque esta vez no queríamos malos entendidos»

La intención de Sálvame es que Carmen Borrego volviera ejerciendo como defensora de la audiencia, un puesto que en su momento ya había ocupado su progenitora María teresa Campos.