Kiko Hernández: el inesperado y surrealista cambio físico del colaborador de Sálvame

-

Kiko Hernández es uno de los rostros que más podemos ver en Telecinco. Forma parte del equipo de tertulianos del programa Sálvame desde que se estrenó el programa allá por 2009. Aunque muchas veces lo hemos podido ver incluso presentando.

Cuando se dio a conocer fue cuando participó en la tercera edición de Gran Hermano, reality show de la misma cadena, Telecinco. Tras su paso por este reality pasó a ser uno de los tertulianos de distintos programas de Telecinco, consiguiendo así ser uno de los rostros más conocidos entonces y ahora.

Hemos podido ver cómo a lo largo de los años ha ido evolucionando y soltándose frente a las cámaras, pudiendo así mostrar sus grandes dotes comunicativas. Todo este cambio y evolución no ha sido solo a nivel profesional, sino también a nivel de su imagen, ya que ha cambiado mucho a lo largo de los años que lleva en televisión.

El pasado miércoles el cambio de imagen de Kiko Hernández no pasó desapercibido y sorprendió a todos los espectadores.

1
ÚLTIMO CAMBIO DE IMAGEN DE KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández

El pasado miércoles, Kiko Hernández presentó Sálvame Limón, sin embargo, en lo que se fijaron los espectadores y compañeros fue en su cambio de imagen.

Toda persona que vio el programa pudo darse cuenta que algo en la imagen de Kiko no era como siempre, se podía percibir que había cambiado algo.

A lo largo de los años hemos podido ver cómo no suele tener grandes cambios de estilo, no obstante, esta vez se ha animado a cambiar su aspecto físico y su imagen.

Hasta el momento habíamos visto cómo lucía sus canas, sin embargo, el miércoles vimos cómo tenía un tono de pelo más castaño.

Durante todo el tiempo que estuvo presentando, causó un gran revuelo en las redes sociales, en especial en Twitter, donde los espectadores comentaban su cambio de imagen.

Sin embargo, hasta que no llegó Jorge Javier Vázquez alrededor de las cinco, no comentó nada acerca de su imagen. Todo fue a raíz de un comentario que hizo Jorge Javier: «Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara, que pareces el hijo de Antonio Machín«.

A esto le respondió Kiko: «Es el 2021. Que estaba hasta las narices de estar blanco como copio de nieve. Me he dado unos UVA que me he quedado tan a gusto».

Atrás