Carmen Borrego, Sálvame y un puesto en Telecinco que puede llegar

-

Sálvame es un mundo aparte dentro del universo global de Telecinco. En la primera hora del programa de ayer 17 de febrero, ya Kiko Hernández adelantaba que tenían una noticia sobre Carmen Borrego que no dejaría a nadie indiferente.  Esto fue antes incluso de la llegada de Jorge Javier Vázquez.  Kiko Hernández, que asumía las labores de presentador en esa etapa del programa, añadía que la noticia revolucionaria totalmente a la familia Campos.

2
Desde Sálvame explicaron cuáles eran las condiciones que ponía Carmen Borrego

 Al parecer, las negociaciones se habían alargado durante varias semanas en las que Carmen  Borrego habría especificado cuáles eran las condiciones en las que aceptaría su regreso.  Desde el programa Sálvame mantienen que desde Navidad se le ha hecho la propuesta de volver a Carmen Borrego, pero los diferentes conflictos y malentendidos surgidos con el programa hicieron que ella se negase a volver.

Hace solo tres semanas  conocíamos estas declaraciones de Carmen Borrego  en la revista Lecturas sobre su participación en el programa Sálvame «me siento más incómoda en un plato cuando estoy con Terelu que cuando estoy sola. Ella me condiciona.»