¿Regresa Gran Hermano? Abierto el casting para buscar ‘nuevos talentos’

-

Zeppelin, la productora de Gran Hermano, ha encendido todas las alarmas al convocar un casting buscando nuevos talentos. Los seguidores del reality show por excelencia han comenzado a especular si se trata de la vuelta de Gran Hermano a la televisión tras varios años de ausencia.

Gran Hermano tiene 20 años de historia a sus espaldas, en los que se ha visto concursantes de todo tipo. Sin embargo, desde la final de GH VIP 7 en 2019, este reality ha dejado huérfanos a sus seguidores porque no se ha vuelto a realizar por la polémica del abuso sexual a Carlota Prados. A continuación, te desvelamos si regresa Gran Hermano, ya que se ha abierto el casting para buscar ‘nuevos talentos’.

5
SI LO TUYO SON LOS CONCURSOS, APÚNTATE AL PRECIO JUSTO

Si no quieres saber nada de Gran Hermano o cualquier otro reality parecido, puedes probar suerte en un concurso de televisión. Telecinco va a emitir el regreso del mítico ‘El precio justo’ con Carlos Sobera al frente. El concurso se va actualizar y los concursantes tendrán que calcular el precio sin pasarse de aparatos tecnológicos que seguro les va a dar más de un quebradero de cabeza.

Si se te da muy bien calcular los precios de las cosas y quieres ganarte un dinerillo, apúntate al casting en la web de Telecinco o llamando al 806 517 055. El único requisito para poder inscribirse a este casting es ser mayor de edad. El mítico concurso de televisión que presentó Joaquín Prat regresa a las pantallas tras mucho tiempo sin emitirse.

Siguiente