Pentatonix presenta «The lucky ones», su nuevo álbum

La famosa banda “a capela” estadounidense Pentatonix lanza “The lucky ones”, su nuevo álbum con canciones originales. Se acompaña con el videoclip de ‘Coffee in bed‘ como tercer single recién publicado:

Coffee in bed ha sido compuesta por los componentes Scott Hoying, Mitch Grassi, Matthew Koma & Dan Book, con producción de estos dos últimos.

Pentatonix The Lucky Ones

«The lucky ones», su segundo nuevo álbum con canciones originales al completo, marca el primer álbum inédito de estudio del grupo desde 2015. Un octavo álbum en su carrera que casi habían terminado antes de que la pandemia de Covid-19 cerrara los estudios de grabación el año pasado. ‘Happy now’ fue el primer single, dando continuidad ‘Be my eyes’.

Pentatonix The Lucky Ones

1.Happy now
2.Love me when I don’t
3.Coffee in bed
4.Be my eyes
5.A little space
6.Side
7.Bored
8.Exit signs
9.Never gonna cry again
10.It’s different now
11.The lucky ones

Carrera imparable de Pentatonix

Pentatonix (PTX en abreviado) es un grupo de música a capela, procedente de Texas, que se hicieron famosos al ganar en 2011 la 3ª temporada de “The Sing-Off”, un concurso para bandas de capilla, de la cadena televisiva NBC obteniendo 200.000 dólares y un contrato con Sony. El grupo está compuesto de los miembros: Mitch Grassi, Scott Hoying, Kirstin Maldonado, Kevin Olusola y, en los últimos años, Matt Sallee (que sustituyó en 2017 al componente original Avi Kaplan).

Pentatonix The Lucky Ones

Han ganado 3 premios Grammy y han vendido mundialmente más de 10 millones de álbums, actuando para cientos de miles de seguidores en sus shows con entradas agotadas. Pentatonix han tenido dos álbums #1 en el Top 200 Billboard EE.UU., donde además, sus diez discos (seis de temática navideña, su especialidad) han alcanzado el top 10. Su último trabajo discográfico fue “We Need A Little Christmas” lanzado a finales del año pasado.