Las palabras de Mila Ximénez tras su desaparición que son un alegato de fuerza

-

«La misma de siempre aunque ya no la de antes”. Este ha sido el potente mensaje con el que ha reaparecido en redes sociales Mila Ximénez después de un tiempo desaparecida de la esfera pública por el desarrollo de una grave enfermedad.

Con estas palabras la colaboradora de ’Sálvame’ salía al paso de los rumores que circulaban acerca de su salud. Las informaciones aseguraban que todavía no había reaparecido en televisión porque su estado físico era muy delicado. Ahora, con este enigmático mensaje, quiere -al menos- tranquilizar a todos aquellos que la estiman.

6
LA FUERTE MILA QUIERE MIRAR HACIA ADELANTE

Ya cuando anunció su enfermedad, Mila Ximénez comentó que iba a coger el toro por los cuernos y luchar con la enfermedad: «He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que este, y todo esto me va a servir para algo».

Ahora, con el enigmático mensaje que ha dejado en su Instagram, Mila Ximénez quiere demostrar ese mismo espíritu y tranquilizar a los suyos después de pasar un tiempo bastante alejada de los platós de televisión y revistas del corazón.

Siguiente