Las palabras de Mila Ximénez tras su desaparición que son un alegato de fuerza

-

«La misma de siempre aunque ya no la de antes”. Este ha sido el potente mensaje con el que ha reaparecido en redes sociales Mila Ximénez después de un tiempo desaparecida de la esfera pública por el desarrollo de una grave enfermedad.

Con estas palabras la colaboradora de ’Sálvame’ salía al paso de los rumores que circulaban acerca de su salud. Las informaciones aseguraban que todavía no había reaparecido en televisión porque su estado físico era muy delicado. Ahora, con este enigmático mensaje, quiere -al menos- tranquilizar a todos aquellos que la estiman.

1
LA DELICADA ENFERMEDAD DE MILA XIMÉNEZ

El pasado mes de junio Mila Ximénez demostraba una vez más su fuerza y su valentía al desvelar que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón contra el que iba a luchar con uñas y dientes, convencida de que la enfermedad no podría con ella.

Con la mejor de sus sonrisas, y con el apoyo de su familia y amigos, la colaboradora de ‘Sálvame’ se retiraba entonces de televisión para someterse a un tratamiento tras el que regresaba, con ánimo y optimismo, tres meses después, confesando que su enfermedad era un proceso largo y duro y que todavía le quedaba un gran camino por recorrer, pero que lo hacía con fuerza y, sobre todo, con muchísimas ganas de vencer su batalla contra el cáncer.

Atrás