Los mejores juegos para exprimir el nuevo Chromecast con Google TV

Si tienes Chromecast con Google TV, no te puedes perder la lista que te hemos preparado para disfrutar de algunos de sus mejores juegos. Gracias a su nuevo mando a distancia, vas a poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece, a menos que tengas Android TV, ya que este no tiene tantos juegos compatibles.

Entre las cualidades que nos encontramos en el mando que llega con el Chromecast con Google TV, tenemos el Bluetooth. Gracias a ello podrás conectarte de forma inalámbrica a un mando de juegos que tengas, ya sea de la PlayStation o la Xbox. A continuación, te dejamos con la lista de los mejores juegos de los que puedes disfrutar en Chromecast con Google TV.

Beach Buggy Racing en Chromecast con Google TV

Empezamos este recopilatorio de juegos de Chromecast con Google TV, con el título Beach Buggy Racing, un nombre que ya nos deja claro de qué va la historia. Este es un juego muy conocido, en el cual te llevará a carreras de karts con todo el frenesí que estas generan.

Mientras que muchos siguen a la espera de que el gran Mario Kart Tour llegue al dispositivo, esta es una muy buena alternativa. Para ser un juego de Chromecast, se trata de una gran forma de sustituir al juego de Nintendo, y vas a poder jugarlo en la pantalla de la televisión de tu casa.

Este juego cuenta con más de dos millones reseñas positivas. Se trata de un juego de arcade en el que te lo vas a pasar genial coleccionando los power-ups, con los cuales vas a poder poner a situación difícil a tus contrincantes. Encontrarás 6 modos de juegos y 15 pistas diferentes para aprenderte cada una de las curvas, y así convertirte en el ganador.