Los mejores juegos para exprimir el nuevo Chromecast con Google TV

-

Si tienes Chromecast con Google TV, no te puedes perder la lista que te hemos preparado para disfrutar de algunos de sus mejores juegos. Gracias a su nuevo mando a distancia, vas a poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece, a menos que tengas Android TV, ya que este no tiene tantos juegos compatibles.

Entre las cualidades que nos encontramos en el mando que llega con el Chromecast con Google TV, tenemos el Bluetooth. Gracias a ello podrás conectarte de forma inalámbrica a un mando de juegos que tengas, ya sea de la PlayStation o la Xbox. A continuación, te dejamos con la lista de los mejores juegos de los que puedes disfrutar en Chromecast con Google TV.

2
Chameleon Run

Otro de los juegos que puedes disfrutar en Chromecast con Google TV es Chameleon Run. Se trata de un juego endless runner de Noodlecake Studios, el cual llegó hace varios años a la Play Store. Para este título necesitarás un mando de consola, así que más vale que te hagas con el tuyo para poder disfrutar de una gran experiencia.

Desde tu perspectiva, en la que verás cómo tu personaje correr, podrás saltar desde los colores que te indican para así no volver al inicio. A pesar de que se trata de un juego que tiene unos cuantos años, sigue siendo digno de jugarlo. Los estudios Noodlecake son de los que sacan al mercado títulos premium como este que os mostramos, los cuales merecen todo lo que cuestan.