Quantcast

Qué fue de los protagonistas de CSI Miami

CSI Miami es una de las series de televisión más recordadas y disfrutadas por la audiencia amante de las investigaciones policiales. Desde el año 2002 hasta el 2012, pudimos disfrutar de sus 10 temporadas y más de 232 episodios que, sin duda alguna, se encargaron de regalarnos las escenas más impactantes para que en los actuales momentos podamos considerar un gran éxito que haya salido esta producción original de Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn y Ann Donahue.

Debido a la amplitud de esta obra audiovisual, fueron muchísimos los personajes que vimos pasar, algunos más influyentes que otros, a ciertos actores le dieron un adiós muy rápido en la trama, pero al final, fue un verdadero lujo poder disfrutar de un reparto encantador que hoy vamos a repasar lo que ha sido de ellos. Quédate hasta el final, porque quizás tu actor favorito está en este listado y querrás conocer qué ha hecho después de CSI Miami.

David Caruso

David Caruso

Uno de los protagonistas más particulares de CSI Miami lo interpretó el actor de origen estadounidense David Caruso. Actualmente tiene 65 años de edad, pero curiosamente ese éxito que había conseguido en los años 70 en sus inicios en este mundo de las artes, le permitió ganarse el papel de Horatio Caine en la serie. Es de recordar que entre los años 80 y 90 fueron momentos sumamente importantes para esta estrella de la actuación.

Y es que, los vimos en An Officer and a Gentleman, First Blood y Body Count como una muestra de su talento. Pese a tener un currículo impecable en la industria, tras la cancelación de la serie no se la ha visto en otros trabajos. No podemos olvidar que ha sido un hombre controversial, luego de tener varios matrimonios, y en 2007, tuvo su última hija, Paloma Raquel.