Qué fue de las protagonistas de Embrujadas, 17 años después

-

La vida de las hermanas Halliwell da un vuelco inesperado al morir su abuela, que les dejó de herencia poderes mágicos para que pudieran defender a los inocentes de los demonios más malignos.

Las tres jóvenes emprenden una aventura que dura años, hasta que una muere y es sustituida por la hermanastra. Tras ocho temporadas en antena, los responsables deciden terminar con un final feliz en el que se ve a las tres brujas llevando una vida normal, formando una familia y alejadas de los poderes.

Se considera que ‘Embrujadas’ fue la serie más longeva de la televisión que fue interpretada casi en integridad por mujeres protagonistas. Los millones de fans que consiguieron por todo el mundo le han encumbrado al puesto de serie de culto.

1
Alyssa Milano Interpretaba a Phoebe

La hermana más joven y rebelde de las tres. Aunque tras la muerte de su hermana Prue se vuelve mucho más responsable y sabe dominar mejor sus poderes de la premonición y la levitación.

Su vida estuvo marcada por su amor por Cole, un demonio que había sido malvado y que tiene que matar cuando vuelve a sus orígenes. Es una de las actrices de la serie que más proyección tuvo después de finalizar ‘Embrujadas’, pues su belleza y trabajo le llevaron al éxito.

Protagonizó la serie ‘Mistresses’ durante dos temporadas e hizo varios pinitos importantes en el mundo del cine, como por ejemplo la película ‘Pathology’. Además, ha participado en algunos capítulos de ‘Me llamo Earl’, ‘Castle’ y ‘Breaking In’.

Antes de ser una bruja ya era conocida por su papel de Jennifer Mancini en ‘Melrose Place’.

Atrás