Quantcast

Mila Ximénez, aferrada con fuerza a su lucha contra el cáncer. Esto es lo que se sabe de su salud

Mila Ximénez lleva varias semanas sin aparecer en su puesto de trabajo en Sálvame. La colaboradora podría tener una recaída del cáncer de pulmón contra el que está luchando. Sus compañeros no han hecho ninguna declaración al respecto y se muestran muy herméticos con este tema.

La ex mujer de Manolo Santana está acompañada de su hija Alba, que ha venido de Ámsterdam para ayudar a su madre en estos duros momentos. A continuación, te desvelamos lo que se sabe de la salud de Mila Ximénez, que está aferrada con fuerza a su lucha contra el cáncer.

EN SÁLVAME NI SIQUIERA NOMBRAN A MILA

mayte zaldívar
Foto: Mediaset

Durante este mes de ausencia de una de sus colaboradoras principales, Sálvame no se ha pronunciado sobre ello. La única referencia que han hecho a Mila Ximénez sucedió durante la entrevista a Maite Zaldívar en Sábado Deluxe. La ex mujer de Julián Muñoz nombró a Mila porque le hizo un regalo en el pasado y dijo que le habría hecho ilusión verla.

Jorge Javier Vázquez únicamente dijo que le mandara un saludo a Mila, que seguro que los estaba viendo y que le daría muchos ánimos escuchar esas palabras. Las redes sociales toman ese silencio como que la enfermedad de Mila Ximénez no va bien y están especulando con su estado de salud. ¡Mucho ánimo Mila, eres una luchadora y vas a superar el cáncer!