miércoles, 24 abril 2024 16:28

Jóvenes promesas que podrían crear el Real Madrid perfecto

-

El Real Madrid está inmerso en una campaña 2020-2021 que puede dejar resultados desastrosos para la entidad. El hecho de que se encuentren muy lejos del Atlético de Madrid en Liga; que hayan quedado fuera de la Supercopa de España y de la Copa del Rey en menos de una semana; y de que Champions League no tengan el papel de favoritos a pesar de enfrentar al Atalanta, realmente hace pensar que la temporada necesita analizarse con mucho cuidado. Con el juego tan irregular del equipo y los malos resultados, todo indica que lo que necesita la escuadra merengue son refuerzos de calidad que le den un nuevo aire a la plantilla.

Si bien se llevan escuchando varios nombres de desde hace tiempo para que lleguen al Real Madrid, la verdad es que los de Kylian Mbappé y Erling Haaland son los que han sonado con más fuerza. Sin embargo, el alto precio que tendrían fichajes de ese calibre, junto con los problemas económicos de la entidad blanca, debido a la crisis del coronavirus y su gran deuda, todo indica que contratarlos a ellos sería imposible. Frente a eso, el Madrid tiene una solución que viene aplicando en los últimos años: fichajes de jóvenes talentos. Con eso ha conseguido buenos jugadores a un precio asumible, antes de que exploten y sea difícil ficharlos. En este mercado este tipo de contrataciones podría aparecer y como no solo en la delantera hacen falta jugadores, ya varios medios han destacado cinco futbolistas que el Madrid trataría de fichar.

5
Moukoko es una perla perfecta para el Real Madrid

En el Borussia Dortmund están encantados con el ealemán

Para la delantera muchos son los que han sonado, pero entre los jóvenes más destacados brilla demasiado la figura de Youssoufa Moukoko. De las perlas mundiales, este alemán de 16 años que destaca en el Borussia Dortmund es una de las más codiciadas por su talento impresionante. Su potencia física lo hace ya jugar con los mayores y esta temporada ya ha alternado juegos con el primer equipo del Dortmund y con el filial; pero lo más impresionante es que con ambos ha marcado goles.

Con su potencia, velocidad, poderío físico y olfato goleador, Moukoko puede jugar de delantero centro y de extremo; aunque por su capacidad goleadora mientras más cerca esté del área mejor. Debido a que su contrato está cerca de acabar, en el 2022, y todavía es un juvenil; Florentino Pérez podría intentar sacarlo del Dortmund negociando desde esos 10 millones de euros en los que que está tasado por ‘Transfermerkt’. Los goles llegarán seguro con él y en el Real Madrid puede terminar de pulir su talento.

Siguiente