Golosinas: los sustitutos saludables para picar y no saltarte la dieta

-

Cuando se habla de golosinas, siempre se piensa en alimentos de poca calidad, por la cantidad de azúcar que poseen. Pero, ¿existen las golosinas saludables? Lo que sí hay son cinco alimentos para picar entre horas de forma saludable.

3
Recomendaciones

Para determinar las golosinas más saludables en los supermercados, se recomienda debemos revisar la lista de ingredientes. Las recomendaciones, se centran en los efectos argumentados para la salud, que produce el consumo de azúcares libres.

Estos agregan los monosacáridos y disacáridos añadidos a los alimentos, por los fabricantes, los cocineros o los consumidores, así como también azucares, los que se encuentran de manera natural en la miel, los jarabes, los jugos de fruta y los concentrados de jugo de frutas.

A pesar de tener esta opción más natural, sin aditivos agregados y parezcan menos nocivos para salud, son iguales fuentes de azúcares añadidos o libres, se deben reducir en el menú diario. Estas alternativas, a pesar de ser más saciantes y naturales, no son igualmente aconsejables, para ingerir libremente y sin restricciones, son fuentes de azúcar libre, que se debe bajar en el menú diario.