DOTA: Sangre de dragón. Fecha de estreno y tráiler anime de Netflix

-

Dota: Sangre de dragón, llegará muy pronto a Netflix, de sorpresa. Poco a poco, la industria del anime acrecienta su popularidad en el lado occidental del planeta Tierra. Muy posiblemente, y con ejemplos de la propia plataforma, gracias a títulos como My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia) o Ataque a los titanes(Shingeki no Kyojin).

DOTA: Sangre de dragón (DOTA: Blood of the Dragon), es la próxima apuesta de Netflix por el anime. Baza, además, que expandirá el mundo del videojuego fantástico de Valve. Un anuncio que ha llegado sin previo aviso, sin ningún tipo de adelanto. Que llegaba acompañado de un primer teaser tráiler, y la fecha de estreno. ¿Quieres conocer todos los detalles?

2
¿Cómo será DOTA: Sangre de dragón?

Tal y como han informado desde Netflix, el anime de DOTA: Sangre de dragón, en un principio, se tratará de una producción limitada. Es decir, una miniserie, compuesta por un total ocho episodios en este caso.

Según la showrunner de la gran apuesta, Ashely Edward Miller (X-Men: Primera generación, Top Gun: Maverick), aseguran que DOTA: Sangre de dragón, de Netflix, estará basado en DOTA2.

La calidad de la animación, el trabajo de cara a la actuación de los personajes y la música están a otro nivel y estoy agradecida con Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas.