Wanda Nara: las provocaciones que causan infartos en Instagram

-

Wanda Nara es una polémica, hermosa, sensual, ardiente, atractiva y excitante agente de jugadores que ha logrado saltar a la fama gracias a sus enormes escándalos sexuales con su anterior pareja y a su exquisito y majestuoso cuerpazo, el cual le ha permitido hacerse con la portada de diversos medios de comunicación, los cuales siempre le venden como una bomba sexy.

Si bien es cierto que Europa es un continente que ha estado colmado de las mujeres más bellas, picantes, atrevidas y despampanantes que se ha podido ver en toda la existencia de la humanidad y lógicamente jamás será fácil posicionarse en esa zona ante esa premisa, pues parece que la presentadora de televisión oriunda de Buenos Aires, la capital y ciudad más poblada de la República Argentina, ha encontrado la manera de meterse en la pelea por los primeros puestos en la lista de chicas más calientes y perfectas que se ha presenciado en la actualidad, producto de su magnífica y seductora apariencia física, la cual le ha ayudado a hacerse con una buena cantidad de seguidores en las redes sociales, los cuales normalmente enloquecen con sus enormes atributos.

1613580966218

Tal y como sucedió con la publicación que Wanda Nara llevó a cabo en su cuenta de Instagram en días pasados, donde se le puede observar posando ante la cámara con una llamativa y prohibida lencería mientras sus enormes y bien formados pechos salen a robarse la mirada de todos sus fanáticos.

2
Una mujer a la que muchos envidian

Wanda Nara

«Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas, y aunque podría permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel ,ninguna lipo . Esperé … baje 5 veces de peso, escuche criticas y más críticas (casi siempre de mujeres). Cada cuerpo es distinto , cada mujer elige qué hacer con su estética .. apruebo todo lo que nos haga sentir mejor . Y nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro y más flaco .. lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad, eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque… Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad. Esa te gana o te pierde para siempre», escribió la ardiente, sensual y hermosa Wanda Nara en el copy del atrevido vídeo que subió a su cuenta de Instagram en días pasados, donde se le ve posando con una vestimenta privada y que solamente es del disfrute de Mauro Icardi.