Quantcast
sábado, 27 febrero 2021 1:19

Grandes promesas del Real Madrid que están deseando más minutos en el equipo

-

Los problemas del Real Madrid se han hecho muy evidentes durante esta temporada en la que la crisis del coronavirus, la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu y el plan de ahorro de Florentino Pérez, pues han impedido que lleguen grandes refuerzos a la entidad merengue. Sin embargo, las lesiones, el bajo rendimiento de muchas piezas y la poca confianza de Zinedine Zidane a la hora de confiar en los jóvenes, han dejado que el conjunto blanco no tenga recambios de garantías para los titulares, que ha estas alturas ya son inamovibles para el francés.

Pese a que para Zidane es casi imposible cambiar de planes y sacar a su ‘vieja guardia’ por más que estos jueguen mal; ya sea por pura necesidad ante tantos problemas o porque realmente están desbordando un talento descomunal, el técnico galo ha volteado a ver al Real Madrid Castilla y se ha encontrado con algunas promesas que pintan muy bien de cara al futuro, pero que pueden dar algo en este presente. En los últimos duelos, los canteranos están entrando más en la consideración de un Zidane que ha pasado de nada más convocarlos a comenzar a utilizarlos. Su calidad está fuera de toda duda y ahora mismo hay cuatro futbolistas que reclaman más minutos para demostrar que pueden dar mucho sí mismos si el francés de los permite.

Arribas desborda talento en el Real Madrid

Sergio Arribas
El extremo es el canterano que más partidos ha disputado con el primer equipo este curso

Dentro del Real Madrid, una de las perlas más importantes que hay es la de Sergio Arribas. La prueba máxima a esa afirmación es que hasta ahora ha sido el canterano al que Zidane le ha dado más partidos con el primer equipo. El joven de 19 años puede desempeñarse tanto de extremo como de interior por la derecha, posiciones en las cuales sobresale en el Real Madrid Castilla que dirige Raúl González. Su calidad técnica, su buena disposición táctica, esa velocidad tanto mental como en sus piernas, su gran pegada por la que lo han llegado a comparar con Beckham y esa capacidad de llegar a portería lo hacen una pieza más que apetecible para el entrenador francés que necesita bastante talento y el madrileño se lo puede dar de sobra.

En total, Sergio Arribas ha disputado cinco partidos oficiales con el Real Madrid esta temporada, cuatro en LaLiga Santander y uno en Champions League; con un total de 78 minutos. Cada vez más se ve que está entrando en los planes de un Zidane que ya cuenta con un buen recambio en este tramo de la temporada.