Quantcast

Regalos originales para niños de 10 a 12 años

¿Quieres sorprender a un niño de 10 a 12 años y no sabes muy bien cómo hacerlo? Sabemos que, en estas edades, puede resultar complicado hacer un regalo que sea original y diferente. Por eso, en este artículo queremos darte algunas de las mejores ideas para que puedas hacer un regalo increíble y totalmente adaptado a la edad del cumpleañero/a.

Toma nota de las ideas de regalos originales para niños de 10 a 12 años que tenemos para ti. Son propuestas diferentes y divertidas con las que, seguro, ¡triunfarás! 😉

Ideas de regalos para niños y niñas de 10 años

En estas edades de la pre adolescencia cuesta mucho acertar con un regalo. Lo sabemos. Pero hay algunas buenas ideas que puedes valorar y, así, conseguir sorprender de verdad al homenajeado.

Dentro de los mejores regalos para niñas de 10 años o niños de esta edad, recomendamos:

  • Cámara tipo Polaroid. Es un momento en la vida de un niño en el que empieza a tener una fuerte importancia la amistad. Por eso, nada mejor que regalarle una cámara del estilo Polaroid con la que conseguirá fotos divertidas y graciosas, tanto de sí mismo, como de sus amigos y amigas.
  • Caja de luz con letras. Un elemento decorativo que quedará genial en su habitación. Lo podrá utilizar para escribir mensajes o para poner su nombre y también emojis divertidos. Además, suele incluir un mando a distancia para cambiar a diferentes colores. Es uno de los regalos que más gusta a los niños y niñas de esta edad.
  • Juegos de mesa divertidos. También es una buena edad para sorprender con un divertido juego de mesa que sea diferente y original. En lugar de optar por clásicos como el Monopoly, ¿por qué no te decantas por uno muy actual como sería el Virus? ¡Seguro que le encanta!
  • Nombre decorativo de madera. En esta edad ya apetece empezar a personalizar la habitación, por eso, una buena idea es que le regales su nombre hecho en madera y que pueda colocar en un rincón de su cuarto o colgado en la puerta.

Ideas de regalos para a partir de los 11 años

Seguimos descubriéndote buenas ideas para, ahora, centrarnos en los regalos para niños y niñas entre 11 y 12 años. En estos casos, puedes optar por sorpresas como las siguientes:

  • Auriculares bluetooth para niños. Es un complemento tecnológico que resulta perfecto para los niños de estas edades. Lo mejor es que puede emitir música sin necesidad de usar cables, por lo que lo podrá llevar a todas partes.
  • Kit para mechas de colores. Se sentirá como una estrella pintándose el pelo de diferentes colores o de uno solo. Es genial para Carnaval o para su propia fiesta de cumpleaños.
  • Manta cola de sirena. Si no sabes qué regalar a una niña de 12 años, tienes que conocer esta original manta que, desde hace unos años, es todo un “must” entre las pre adolescentes. Se trata de una manta que tiene una apariencia de cola de sirena y que es pura fantasía.
  • Reloj inteligente. En estas edades, los niños ya van totalmente alineados con la tecnología, por tanto, optar por un reloj inteligente es una gran opción. Estos relojes pueden contar kilómetros recorridos, pasos, servir como reproductor de audio e, incluso, se pueden atender llamadas. ¡Una pasada de regalo!
  • Micrófono karaoke bluetooth. De los 11 a los 13 años es la edad ideal para las conocidas “fiestas de pijamas”. ¿Y cuál es el juego estrella de estas reuniones infantiles? Por supuesto, ¡el karaoke! Así que regalar un micrófono karaoke es una opción ideal para sorprender a ese niño o niña en su cumple.

Otra excelente opción es regalar libros, pero no las típicas novelas de ficción, sino libros originales que les motiven a pensar, a compartir momentos en familia o con amigos y a hacer cosas diferentes.

En este sentido, hay algunas apuestas seguras para acertar y sorprender a la vez:

  • 365 enigmas y juegos de lógica. Retos y acertijos con soluciones que gustan tanto a niños como a adultos. Es un detalle que, además, le permitirá compartir un rato en familia y a mantener la mente activa.
  • El libro antiaburrimiento. La misión que cumple este libro se puede deducir fácilmente por el título. Esta lectura es especialmente recomendable para un viaje largo, ya que se le pasará el tiempo volando con adivinanzas, chistes, retos, juegos de palabras y mucho más.
  • Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Con este regalo tendrás el éxito asegurado sobre todo para una niña de 10 a 12 años. Se trata de un libro imprescindible para que las peques descubran de una manera entretenida y con un lenguaje sencillo las biografías de mujeres extraordinarias que han marcado la historia.
  • 113 cosas que hacer antes de los 13. Lectura ideal para incentivar a los niños a soñar y a motivarse con actividades divertidas y diferentes. En estas edades a veces parece que no existe otra cosa con la que entretenerse que las pantallas. Por esta razón este libro les ayudará a salir de esa espiral en la que muchos se encuentran.

Como has podido comprobar, hacer un regalo original a un niño o una niña de 10, 11 o 12 años es posible. Las opciones son infinitas y, si tienes algunas pistas sobre sus gustos, necesidades o aficiones, las posibilidades de acertar aumentarán considerablemente.