Mónica Hoyos descubre en directo los tejemanejes de su nueva pareja

Mónica Hoyos acudió el pasado miércoles al plató de ‘Sálvame Diario’ para hablar sobre su vida y lo cierto es que se llevó una sorpresa que nadie querría recibir cuando está empezando a conocer a una persona… La colaboradora de televisión, que aseguraba estar muy ilusionada con la relación que había empezado con un señor anónimo, supo en directo que este hombre era una persona bastante polémica.

Tal y como se comentó ayer en el programa, este señor ha estado condenado por la justicia por varios delitos, aunque ella aseguraba que había sido absuelto. La expareja de Carlos Lozano se enteraba en directo que su pareja tenía problemas con muchas personas porque se comprometía a unas cosas que luego nunca realizaba.

Hoy, el programa ha hablado con ella y Mónica ha confesado estar tranquila después de descubrir los tejemanejes de su novio, lo sigue viendo buena persona, pero asegura que está en shock con la información recibida. Kiko Hernández ha contado hoy que esa persona estuvo trabajando en un concesionario de motos en el que desaparecieron 30 motos y además en 2014 estuvo detenido por falsificación de documentos.

Además, este señor usaría el alias de ‘El tiburón’, es administrador de una empresa inmobiliaria y de un consultoría. Supuestamente estuvo involucrado en la trama de las cartas nigerianas y en algunas ocasiones se hace pasar por un empresario adinerado y actualmente está en búsqueda y captura. Unas informaciones que han afectado de lleno la vida de Mónica Hoyos, quien asegura que todavía no ha hablado con el padre de su hija.