Las mejores extensiones de Chrome para 2021

-

Si quieres sacarle el máximo partido a Google Chrome, pero no sabes cómo hacerlo, hoy os traemos un recopilatorio de las mejores extensiones para aprovechar el máximo de funciones que te ofrece el navegador. Estas extensiones también pueden servirte para otro navegador, siempre y cuando sean compatibles con los mismos elementos que Chrome.

Si eres un usuario muy curioso y te gusta utilizar las diferentes extensiones que te permite Google Chrome, este recopilatorio te ofrecerá alguna nueva herramienta que no conocías. Si por el contrario no sueles utilizar extensiones y utilizas el navegador de Google tal cual, seguro que si te quedas leyendo encontrarás alguna que te resulte interesante y empieces a utilizarla.

2
Ceev de Chrome

ceev extension de chrome

Esta extensión de Chrome puede servirte de ayuda si no sabes como crear un Currículum desde 0. Y es que es una de las más famosas por tener opciones de personalización muy buenas y una gran rapidez. Para que te hagas una idea, con un simple clic Ceev puede crear un currículum muy atractivo que llame la atención a través de Linkedin. Ofrece una buena cantidad de plantillas y tipografías diferentes, para que tengas variedad donde elegir y puedas tenerlo a tu gusto sin tener que escribir nada.

Puedes empezar a crear el currículum pulsando en el botón proceder y después dentro de su interfaz tan intuitiva, seleccionar las fuentes, iconos, colores etc que quieras utilizar para tu currículum. Una vez lo hayas terminado de personalizar a tu gusto puedes descargarlo en PDF o también imprimirlo en papel directamente.