La isla de las tentaciones: el nuevo ‘look’ de Pablo que da carpetazo a su vida

-

Hay pocas personas que puedan decir que salen de un programa como La isla de las tentaciones con su reputación intacta. Pablo Moya, participante de la segunda edición del programa, no solo consiguió eso, sino también ganarse todo el cariño del público gracias a su forma de ser y a su comportamiento ejemplar, Y eso a pesar de haber vivido la infidelidad de la que entonces era su novia Mayka.

7
Pablo Moya encantado con la operación 

Entre los efectos secundarios que se pueden dar están la inflamación de la cabeza en la parte tratada o incluso la formación de una pequeña costra, que se irá cayendo con el tiempo.  Después tiene que pasar un periodo de adaptación que puede durar entre 3 y 5 meses antes de que las unidades injertadas comiencen a generar nuevos cabellos y estos comienzan a crecer.  Pasará un año antes de que se desarrollen de forma completa. 

Por de pronto parece que  Pablo Moya está encantado con la operación que le da un aspecto radicalmente distinto al que tenía cuando participó en La isla de las tentaciones.  Y aunque no ha pasado el tiempo suficiente para apreciar al completo los resultados, su cambio de look ya resulta radical. 

Siguiente