Gran Hermano: qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality

-

Juanjo Mateo se alzó como el ganador de la sexta edición de Gran Hermano. El taxista se ganó el cariño del público por ser muy campechano y su look característico de traje blanco y camisa negra al más puro estilo de John Travolta en Grease. Juanjo ha sido uno de los pocos ganadores que ha criticado el formato que le dio fama y dinero.

El ganador de Gran Hermano 6 encontró el amor dentro de la casa, pero se negó a vender sus intimidades por los platós de televisión. Juanjo ha sido toda una rara avis entre los concursantes típicos de realities. A continuación, te desvelamos qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality.

6
JUANJO RENIEGA DE SU PASO POR GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Juanjo no quiere saber nada de Gran Hermano y de la televisión en general. El taxista no está orgulloso de todo lo que le trajo la fama, aunque él no quiso saber nada de ella. En la actualidad, Juanjo sigue viviendo en su pueblo natal, Torrellano (Alicante) y sigue trabajando en su taxi.

El ganador de Gran Hermano 6 ni siquiera tiene perfiles públicos en redes sociales, por lo que sigue en sus trece y no quiere saber nada de este mundo. Juanjo se encuentra muy feliz con su taxi. Lo que desconocemos es si ha rehecho su vida o si ha tenido hijos en todo este tiempo. Tampoco existen fotografías de como se encuentra físicamente más de 15 años después de su última aparición en los medios.

Siguiente