Quantcast

Clínicas dentales especializadas en tratamientos Invisalign

La sonrisa es, en la actualidad, uno de los pilares de nuestro sistema social. Es en lo primero que nos fijamos cuando contactamos con otra persona, ya sea por motivos personales, laborales o sociales. En consecuencia, influye directamente en la imagen que proyectamos.

A estas alturas, seguro que habrás oído hablar del tratamiento Invisalign. Y es que se trata, como ya sabrás, de uno de los métodos más populares e innovadores para mejorar la sonrisa, sin alambres, brackets ni otras piezas móviles. Si necesitas encontrar una clínica dental en Madrid que ofrezca este servicio, deberás navegar por una oferta casi ilimitada de centros. Por ello, recomendamos extremar las precauciones a la hora de escoger un profesional, ya que no todos son especialistas y es importante corroborar que se trata de un experto en tratamiento de Invisalign.

¿Cómo diferenciar una clínica dental generalista de una especializada en Invisalign?

  • Certificado Invisalign Provider

La compañía Invisalign otorga este certificado atribuyendo una categoría:

– Silver

– Gold

– Platinum Elite  

– Diamond

Por tanto, una clínica dental en Madrid que posea el certificado Invisalign Provider Diamond es sinónimo de prestigio y experiencia, siendo éste el máximo reconocimiento que puede tener un ortodoncista especializado en Invisalign.

  • Escáner intraoral 3D de Invisalign

Gracias al diagnóstico preciso de este láser, podrás visualizar el resultado final en la primera visita y reducir el tiempo de espera para comenzar el tratamiento.

El antecesor de este método era el molde de silicona. Al tratarse de un método más rutinario, a veces se debe repetir el proceso, generando incomodidad y tardanza en el inicio del tratamiento.

Muchas clínicas dentales siguen utilizando este método, por lo que es interesante constatar que, efectivamente, dispongan de la última tecnología antes de acudir a consulta.

  • Inteligencia Artificial

Se trata, generalmente, de un tratamiento de larga duración. Por ello, es importante que escojas la clínica dental en Madrid que te permita programar consultas remotas, monitorizando tu tratamiento de Invisalign a través de la inteligencia artificial. Así, te asegurarás de tener más revisiones, pero menos citas presenciales, traduciendo esto en una menor pérdida de tiempo.

¿Cómo escoger la clínica dental perfecta en Madrid?

  • Situación de la clínica

Es interesante que valores clínicas con diferentes centros repartidos por la ciudad de Madrid, ya que te será mucho más cómodo acudir a las revisiones presenciales si el centro está cerca de tu domicilio o trabajo.

  • Facilidades

Es importante que la clínica ofrezca posibilidades de financiación, junto con una garantía de éxito.

Las clínicas mejor valoradas de Madrid ya ponen a tu disposición, en su web, todas estas posibilidades.

  • Profesionalidad

Certificaciones como el anteriormente citado Certificado Invisalign Provider Diamond son claves a la hora de manifestar la experiencia y profesionalid del centro. 

Si has decidido iniciar tu tratamiento de Invisalign para poner a punto tu sonrisa, ten en cuenta que siempre debe primar la experiencia y profesionalidad. Además, la clínica dental elegida debería aportar un plus en tecnología y garantías que evidencien la especialización en tratamientos tan específicos y vanguardistas como es el Invisalign.