Estos son los móviles ultra resistentes que aguantan caídas y pisotones

-

A la hora de escoger un teléfono tienes una variedad muy amplia. Pero, si buscas un móvil que aguante golpes y caídas, has de apostar por uno de los móviles ultra resistentes disponibles en el mercado.

Por este motivo te hemos preparado un top donde encontrarás los teléfonos más resistentes que puedes comprar para disfrutar de la seguridad de que, independientemente de lo que sufran, aguantarán golpes, caídas y temperaturas extremas sin despeinarse.

7
CUBOT King Kong Mini

Este dispositivo tiene una ventaja para aquellos deportistas que no les gustan los móviles grandes o que ocupen mucho espacio, ya que para utilizar este CUBOT King Kong solo hará falta el dedo pulgar que alcanza cualquier parte de la pantalla.

Su tamaño tan comedido es perfecto para guardarlo en bolsillo y moverlo sin ningún problema. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, ampliable el almacenamiento interno hasta 128 GB. No podía faltar mencionar su resistencia al agua y otros líquidos, además de al polvo y golpes o caídas.

Como habrás podido comprobar, cuentas con diferentes opciones a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono ultra resistente para poder llevarlo donde tú quieras con total tranquilidad. ¡ A qué esperas para apostar por un smartphone rugerizado!

Siguiente