Maxi Iglesias, Hugo Silva y María Hervás adelantan quién es quién en «La cocinera de Castamar»

El próximo domingo, 21 de febrero, se estrena en Atresplayer Premium una de las series más esperadas de la temporada y una de las grandes apuestas de Atresmedia para 2021, «La cocinera de Castamar».

Una serie de época ambientada en el Madrid del siglo XVIII que trata de un amor imposible entre una cocinera – Clara Belmonte, personaje interpretado por Michelle Jenner – y Diego Castamar – a quien da vida Roberto Enríquez – un noble que debe encontrar una esposa para tener, por fin, un heredero, y en cuya casa entra a trabajar la que se convertirá en su pasión incontenible.

Además, «La cocinera de Castamar» – basada en la novela homónima de Fernando J. Muñez – cuenta con rostros tan populares de la pequeña pantalla como Hugo Silva, Maxi Iglesias o María Hervás, que ahora nos hablan del recorrido de sus personajes en el esperado estreno de Atresmedia.

Hugo Silva interpreta a Enrique de Arcona el antagonista de la serie, con una clara sed de venganza contra Diego Castamar; María Hervás por su parte, es Amelia Castro, y Maxi Iglesias el Conde de Armiño, tan conquistador como ingenioso, y casi familia para Diego.

¡Dale al play y no te pierdas lo que los actores tienen que contarnos de sus atractivos personajes y de la trama de la que promete convertirse en la serie de la temporada!