Los Bridgerton: la actriz de Sex Education que será protagonista en la temporada 2

Los Bridgerton es una de esas ficciones que desde el momento que aterrizó en la plataforma de Netflix, hizo historia. Un título que se proclamaba como uno de los mejores estrenos de todos los tiempos. Alcanzando una friolera cantidad que supera los 80 millones de visionados en apenas 28 días.

Raro sería que la plataforma desaprovechase dicha oportunidad. Y la segunda temporada de la ficción, además de ser una realidad, hoy es nuestra protagonista. Recientemente repasábamos todos los detalles que se conocían hasta la fecha sobre los nuevos episodios de Los Bridgerton. A día de hoy, podemos afirmar que un nuevo rostro, que seguro conoces, se une a sus filas. Un personaje de Sex Education.

[nextpage]

Así es Los Bridgerton, de Netflix

Los Bridgerton es una serie original de Netflix que cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. Una ficción que indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. Todo ello, por supuesto, se cuenta desde el punto de vista de la poderosa familia Bridgerton.

Daphne es la hija mayor de Los Bridgerton. Las perspectivas de Daphne ante seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero son esperanzadoras. Pero todo comienza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad. Escrito por la misteriosa Lady Whistledown, que lanza calumnias constantes sobre la joven.

Para acabar con ella, se aliará con el rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, para ganar así la creciente batalla de ingenio para elegir las expectativas sociales sobre su futuro.

[/nextpage][nextpage]

Los Bridgerton en su segunda temporada

Para centrarnos en dicho apartado, debemos sumergirnos en las obras originales. Es decir, en Los Bridgerton, la saga literaria original escrita por la autora Julia Quinn. Compuesta, hasta el momento, por un total de 9 novelas.

Es seguro que la segunda temporada de Los Bridgerton beba de la segunda novela: El vizconde que me amó. Donde existe un cambio de protagonismo. Girando la trama alrededor de la búsqueda de una esposa por parte de Anthony, el hermano mayor de la familia Bridgerton. Y donde entrará en juego el rostro de Sex Education, que trataremos a continuación.

Los Bridgerton

Cabe también la siguiente suposición: la adaptación de Los Bridgerton podría tomar otro sendero. Y seguramente, muchos rumbos cambien su curso. Por ejemplo, en la serie original de Netflix, la identidad de Lady Whistledown ha sido revelada mucho antes de lo que ocurre en los libros. Lo que podría traer sus consecuencias en relación a lo mencionado.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué tiene que ver Sex Education con todo esto?

Lo que tienen en común ambas ficciones de Netflix, Sex Education y Los Bridgerton, es el nuevo fichaje para la última. La actriz Simone Ashley (Boogie Man, Pokémon: Detective Pikachu), quien encarnaba al personaje de Olivia en Sex Education, pasará a formar parte del reparto principal en la segunda temporada de la serie.

Simone Ashley Sex Education

Será ella junto, junto a otro de los hermanos de la familia, quienes protagonizarán los nuevos episodios de Los Bridgerton.

[/nextpage][nextpage]

Vuelve el reparto de la ficción

Todo comenzó con una carta, y parece que continúa siendo así. Es muy pronto aún para conocer nuevos rostros. Pero podemos asegurarte que Regé-Jean Page (Raíces), Phoebe Dynevor (Younger), Nicola Coughlan (Derry Girls), Jonathan Bailey (Crashing), Julie Andrews (Mary Poppins)… y un largo etcétera, volverán a Los Bridgerton. Además de, por el momento, el único fichaje que ha salido a la luz: Simone Ashley, de Sex Education.

Pero, esta vez, sin duda el protagonismo caerá en las manos del personaje de Jonathan Bailey. El creador adelantaba que “va a ser tan emocionante, hermosa y de gran alcance como los espectadores esperan de la serie”. Pero es inevitable sentir dudas acerca de cómo reaccionará el público ante la pérdida de protagonismo por parte de Daphne, con quien muchos se han encariñado.

Y es que es un rasgo particular implícito en la saga literaria. Y es que cada novela de Los Bridgerton gira alrededor de uno de los hermanos de la familia. Algo que, sin duda, podría afectar a la enorme popularidad de la serie de Netflix en sucesivas entregas.

[/nextpage][nextpage]

¿Y el tráiler y la fecha de estreno?

El rodaje de los nuevos episodios de Los Bridgerton aún no ha arrancado. Lo hará, si todo marcha según lo previsto, en Londres. Durante la próxima primavera.  Más de un año después del final del rodaje de la primera temporada, que concluyó en febrero del año pasado.  Antes de que la pandemia por el coronavirus alterase el transcurso de cada producción en todo el mundo.

Los Bridgerton Estas Son Las Películas Y Series Donde Verás A Los Actores

Por lo tanto, como es lógico, aún no tenemos ninguna pieza audiovisual que sirva como adelanto a lo que veremos en un futuro próximo, en Los Bridgerton. Esperamos recibir noticias pronto. Sobre todo, a raíz del nuevo fichaje de Sex Education.

[/nextpage]