Islas que puedes comprar por menos dinero que un piso

Las islas se han convertido en uno de los principales atractivos para las personas que desean adquirir una vivienda gastando poco dinero. Y es que, en España, uno de los escollos más grandes que enfrentan tanto jóvenes como adultos, es el elevado costo de las viviendas, por lo que una independización en este sentido resulta complejo, y el hecho de contar con algo propio puede salir bastante caro.

De hecho, la mayoría suele estar inmerso en alquileres de por vida, pudiendo invertir un poco menos de lo que vale un piso estando en la ciudad de Madrid o en la misma Barcelona. Pues sí, tenemos varias islas que son un encanto, te valen poco, y es posible pasar vacaciones sumamente increíbles de una vez por todas. Estas son las que te tientan ahora mismo.

Atcheson Island

Atcheson Island Islas

Canadá es un país de muchos encantos. No solo por su gente sino también por sus islas. Una de las que te recomendamos es Atcheson Island. Tiene un precio de 438.000 euros y se localiza justamente al norte de Ontario en tierras canadienses. Se trata de un espacio muy mágico, lleno de buenas energías y tranquilidad de la buena, para que sus 4.000 metros cuadrados te arropen desde esta majestuosidad que se impone en el lago Stormy .

Posee edificios construidos a sus alrededores, existen cabañas con muebles de lujo para descansar y desconectar de la urbe. Por si fuera poco, tiene barcos para que te metas de lleno en la pesca, podrás andar en botes, canoas y hacer kayaks. Es de esos lugares ideales para el entretenimiento, apuntando con tranquilidad y privacidad.