Islas que puedes comprar por menos dinero que un piso

-

Las islas se han convertido en uno de los principales atractivos para las personas que desean adquirir una vivienda gastando poco dinero. Y es que, en España, uno de los escollos más grandes que enfrentan tanto jóvenes como adultos, es el elevado costo de las viviendas, por lo que una independización en este sentido resulta complejo, y el hecho de contar con algo propio puede salir bastante caro.

De hecho, la mayoría suele estar inmerso en alquileres de por vida, pudiendo invertir un poco menos de lo que vale un piso estando en la ciudad de Madrid o en la misma Barcelona. Pues sí, tenemos varias islas que son un encanto, te valen poco, y es posible pasar vacaciones sumamente increíbles de una vez por todas. Estas son las que te tientan ahora mismo.

3
Saddle Caye

No podíamos dejar a un lado a las islas del Caribe. La verdad es que son un verdadero espectáculo para disfrutar de principio a fin. Y es que, una que se encuentra en Belice puede ser tuya por casi 403.000 euros. Si bien es cierto que en esta parte del mundo hay muchas islas que se destacan, la de Saddle Caye es la que te sugerimos. Es privada, se ubica en un pequeño enclave que sorprende con sus aguas cristalinas y una impresionante vegetación que te dejará con la boca abierta.

Los arrecifes de esta isla son dignos de apreciar. Además, posee un laguna de 30 metros de profundidad. Es el propio paraíso donde podrías vivir o pasar una vacaciones. Adicionalmente, suelen haber ofertas para que adquieras una. En las costas, te encontrarás con sus playas, alberga espacios deportivos, zonas de buceo, es ideal para tomarte fotos o coger el sol del bueno echado en la arena blanca.