Quantcast

Islas que puedes comprar por menos dinero que un piso

Las islas se han convertido en uno de los principales atractivos para las personas que desean adquirir una vivienda gastando poco dinero. Y es que, en España, uno de los escollos más grandes que enfrentan tanto jóvenes como adultos, es el elevado costo de las viviendas, por lo que una independización en este sentido resulta complejo, y el hecho de contar con algo propio puede salir bastante caro.

De hecho, la mayoría suele estar inmerso en alquileres de por vida, pudiendo invertir un poco menos de lo que vale un piso estando en la ciudad de Madrid o en la misma Barcelona. Pues sí, tenemos varias islas que son un encanto, te valen poco, y es posible pasar vacaciones sumamente increíbles de una vez por todas. Estas son las que te tientan ahora mismo.

Majestic Island

Majestic Island

Por un precio de 430.000 euros tienes la posibilidad de comprar esta impactante isla que se encuentra situada en el condado de Dodge, Wisconsin, en los Estados Unidos. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Majestic Island, que puedes convertirla en tu lugar predilecto. Tiene proximidades con el lago Beaver Dam, y a pesar de no ser tan grande alberga un poco más de 4.000 metros cuadrados de extensión.

Es importante señalar que a 30 minutos si vas en coche, puedes encontrar una ciudad de 250.000 habitantes aproximadamente; cuenta con una enorme diversidad de atractivos, servicios básicos y de entretenimiento. Tienes a dos horas el aeropuerto de Chicago O’Hare, y si gustas pasear por Milwaukee lo tienes también dentro del rango geográfico. Es tranquila, privada llena paz y bellezas que tendrás en tus alrededores.