La isla de las tentaciones 3: la confesión de amor de Marta Peñate a Lester

Marta Peñate sigue dando momentos interesantes en televisión. La exparticipante de La isla de las tentaciones 3 en su segunda edición. A ella la conocíamos antes de Gran Hermano. Entraba al concurso con su novio de toda la vida, Lester. Pero allí las cosas no iban del todo bien. Entraron con algunos problemas e iban a ver si podían resolverlos. Llevaban desde 2009 juntos pero todo acabó debido a las infidelidades en la República Dominicana.

Marta Peñate de La Isla de las tentaciones 3 fue una de las concursantes de Gran Hermano 16, emitido por Telecinco en el año 2015. De hecho llegó muy adelante en el concurso, ya que fue una de las últimas expulsadas. También fue una concursante tan carismática como ha demostrado en el date show. Tras terminar en la casa, Marta se dedicó a seguir con Lester, alejarse de la televisión y terminar sus estudios. Y a pesar de que la pareja se pidió matrimonio en el Gran Hermano, finalmente no se han acabado casando. Y ahora si Lester, parece que se siente sola, vamos a ver cómo ha sido la confesión de amor de Marta Peñate.

[nextpage]

Problemas de pareja antes de La isla de las tentaciones

La Isla De Las Tentaciones 3: La Confesión De Amor De Marta Peñate A Lester

Los 11 años de relación entre Marta Peñate y Lester han dado para mucho. La pareja entraba en La isla de las tentaciones para ver si podían continuar juntos. Este concurso suele mezclar parejas desconocidas con otras que ya han aparecido en Mediaset.

Justo al entrar, Marta confesaba los problemas que tenía con Lester. Según ella se querían, pero se querían de mala manera. Lo hizo en la isla mientras se rompía al hacer esta confesión delante de sus compañeras.

También ha confesaba que es muy insegura y que ella no se quería a sí misma, con lo que tampoco podía querer a su novio. Así que La isla de las tentaciones iba a ser un periodo en el que ambos iban a estar más tranquilos, sin peleas, para poder entenderse mejor al salir.

[/nextpage][nextpage]

Un tenso reencuentro

Marta Lester

Tras el programa y salir por separado, Marta y Lester se reencontraron en el debate de La isla de las tentaciones. Allí se veían tras haber terminado su relación y de vuelta a España. Así que la tensión fluía en el aire.

Mientras tanto, Lester había iniciado una relación con una nueva chica, Patricia. Y no podía dejar Marta Peñate el tema y quiso hacer una confesión. En ella aseguraba que su ex le enviaba mensajes criticando a su actual pareja.

Ha llegado a decirme que se aburre con Patri bajo las sábanas”. Y Lester, ni corto ni perezoso, ha corroborado la información. “Te mandé esos mensajes inadecuados porque estoy aburrido de oírte hablar de mí”.

[/nextpage][nextpage]

Marta Peñate no superaba la ruptura

La Isla De Las Tentaciones 3: La Confesión De Amor De Marta Peñate A Lester

Y tras varios meses del final de La isla de las tentaciones, Marta Peñate se había ganado un puesto de colaboradora en los programas de Mediaset. Su carisma y desenvoltura delante de las cámaras había permitido que la cadena contara con ella.

Sin embargo, Marta no estaba todo lo bien que parecía. Su relación de 11 años con Lester pesa mucho en su vida. La isla ponía fin a esta historia de amor y eso es un palo duro de superar. Así lo afirmaba la canaria, que todavía no había podido seguir adelante.

No he superado mi ruptura con Lester” confesaba mientras se derrumbaba por enésima vez en televisión. También admitió en el programa en el que colaboraba que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida: “Es como un luto de alguien que sigue vivo”.

[/nextpage][nextpage]

Abierta a una reconciliación

La Isla De Las Tentaciones 3: La Confesión De Amor De Marta Peñate A Lester

En ese mismo programa, Marta Peñate, de 29 años de edad, también confesó cómo había terminado todo: “No hemos acabado bien. Hemos acabado fatal y no hemos tenido ninguna conversación desde que acabó todo”. Se refería a La isla de las tentaciones.

 Y continuaba: “Tengo que tenerla (una conversación) porque tengo que perdonarle y quizás él me perdone algunos actos porque no soy perfecta”. Por su parte, Lester seguía viento en popa en su relación con Patricia.

Lo de Marta parecía que era una puerta abierta a una reconciliación. Sin embargo, había que ver si Lester accedía a ella o no. De momento, él estaba feliz con Patri, la Miss Baix Llobregat que se había ganado su corazón.

[/nextpage][nextpage]

El hijo planeado de Marta Peñate

La Isla De Las Tentaciones 3: La Confesión De Amor De Marta Peñate A Lester

Y las cosas seguían su curso Marta Peñate tiene 29 años y Lester tiene 32. Es una edad perfecta para ser padres. Y así lo anunció hace unos días la expareja de Marta. Va a ser papá junto a Patri. Y esto ha dado motivo a Marta para confesar otro secreto.

La canaria ha asegurado a Noel Bayarri, con quien está participando en el reality de Solos, que ella quiso ser madre junto a Lester hace ya dos años. Y también aseguraba que no le parecía real que su pareja de 11 años fuera a tener un hijo con otra persona.

Hace dos años quería tener un hijo con él porque veía la relación estancada y dije que a lo mejor lo que toca ahora es un hijo”. También ha asegurado a Noel que para poder ser mamá, debía someterse a una inseminación artificial debido a un problema que tiene en el útero.

Además, ese tratamiento conllevaba una hormonación para facilitar la fertilidad. Marta no quiso someterse a ello y además tenía la negativa d sus padres. Así que la pareja siguió adelante rechazando la idea. Poco después llegó La isla de las tentaciones.

[/nextpage][nextpage]

La confesión de amor de Marta Peñate

La Isla De Las Tentaciones 3: La Confesión De Amor De Marta Peñate A Lester

Y finalmente Marta y Lester se han vuelto a reencontrar en el debate de La isla de las tentaciones 3. Como cada reencuentro de la expareja, ha sido tenso y también se podía cortar el ambiente.

Pero esta vez Marta no ha resistido más y ha explotado. Lester acudía para responder a todo lo que Marta Peñate estaba comentando acerca de él en el concurso Solos. Toda la semana Marta ha estado criticando a su expareja por la paternidad.

Tras hablar de las críticas, ella le preguntaba a él si la seguía queriendo. Derrumbada Marta se ha adelantado y ha dicho que le quiere. Lester ha respondido que él también y la canaria ha roto a llorar: “En el fondo yo le quiero, estamos mal porque hemos acabado muy mal. Yo a ti ya no te tengo mucho cariño, pero a tu familia sí. A ti también, aunque a veces te tengo manía”.

[/nextpage]