Quantcast

La isla de las tentaciones 3: la confesión de amor de Marta Peñate a Lester

Marta Peñate sigue dando momentos interesantes en televisión. La exparticipante de La isla de las tentaciones 3 en su segunda edición. A ella la conocíamos antes de Gran Hermano. Entraba al concurso con su novio de toda la vida, Lester. Pero allí las cosas no iban del todo bien. Entraron con algunos problemas e iban a ver si podían resolverlos. Llevaban desde 2009 juntos pero todo acabó debido a las infidelidades en la República Dominicana.

Marta Peñate de La Isla de las tentaciones 3 fue una de las concursantes de Gran Hermano 16, emitido por Telecinco en el año 2015. De hecho llegó muy adelante en el concurso, ya que fue una de las últimas expulsadas. También fue una concursante tan carismática como ha demostrado en el date show. Tras terminar en la casa, Marta se dedicó a seguir con Lester, alejarse de la televisión y terminar sus estudios. Y a pesar de que la pareja se pidió matrimonio en el Gran Hermano, finalmente no se han acabado casando. Y ahora si Lester, parece que se siente sola, vamos a ver cómo ha sido la confesión de amor de Marta Peñate.

Problemas de pareja antes de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones 3: la confesión de amor de Marta Peñate a Lester

Los 11 años de relación entre Marta Peñate y Lester han dado para mucho. La pareja entraba en La isla de las tentaciones para ver si podían continuar juntos. Este concurso suele mezclar parejas desconocidas con otras que ya han aparecido en Mediaset.

Justo al entrar, Marta confesaba los problemas que tenía con Lester. Según ella se querían, pero se querían de mala manera. Lo hizo en la isla mientras se rompía al hacer esta confesión delante de sus compañeras.

También ha confesaba que es muy insegura y que ella no se quería a sí misma, con lo que tampoco podía querer a su novio. Así que La isla de las tentaciones iba a ser un periodo en el que ambos iban a estar más tranquilos, sin peleas, para poder entenderse mejor al salir.